SE BUSCA BATERÍA Y TECLISTA EN VALENCIA

--395575--
#1 por --395575-- el 30/08/2011
Muy buenas, somos For The Unsaid Words, un grupo de Pos Hardcore/screaemo/Metalcore/etc etc.
Somos de Valencia y como dice el titulo buscamos batería y teclista. Tenemos influencias de muchisimos estilos aparte de todo lo acabado con core, thrash metal, punk, hard rock, alternativo... Grupos que tengan un estilo similar al nuestro? Asking Alexandria, Woe is me, We came as romans, the world alive... Buscamos gente con un minimo de nivel y que tenga muchas ganas de iniciar un proyecto así, se precisa de un bateria que practique el doble bombo. Tenemos una maqueta en tuenti (For The Words Unsaid), aún no emos subido nada a otras redes sociales porque no está completa y tiene mala calidad y muchos fallos pero se puede saber el estilo que tenemos.
Un saludo y gracias a todos los interesados.
Subir
--395575--
#2 por --395575-- el 01/09/2011
venga animaros gente¡¡¡
Subir
#3 por fb_1079171124 el 25/10/2011
Hola Wnas!!!

Soy Gonçal, batería desde hace 10 años, ahora mismo estoy disponible, mi grupo anterior se deshico. He visto vuestras influencias y la gran mayoría de los grupos lo he escuchado, si aún no habéis encontrado a batera podéis darme un toque, me interesa mucho empezar un proyecto serio y mas de este rollo. Mis influencias son desde el metal mas clásico pasando por grupos actuales como The black dahlia murder, suicide silence, job for a cowboy, the devil wears prada, the dillinger escape plan, white chapel y un largísimo etc.. Mi número de telf es el 622 877 744, preferible llamar por las tardes.

Gracias y Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo