Se busca Bateria y Solista [Sevilla]

#1 por Pedro Puertas Rodriguez el 04/07/2014
Buscamos un batería y un solista (a ser posible cantante) con tiempo para ensayar aunque sea un día por semana. Es un grupo de Pop-Rock y Punk. Que tenga a partir de 17 años. Somos dos de experiencia intermedia.

Gracias de antemano.
Subir
#2 por myguestp el 06/07/2014
Buenas Pedro, yo soy de Estepa(Sevilla), los dos sois de Sevilla ciudad o quizás de un pueblo de alrededor? Yo soy guitarrista solista, no canto, y la verdad es que me interesa el proyecto, no teneis cantante aún?
Subir
#3 por Pedro Puertas Rodriguez el 10/07/2014
#2 somos de Sevilla ciudad. Mi amigo canta también pero querríamos tener uno más para apoyar con los coros o viceversa depende de la calidad del cantante jeje.
Subir
#4 por myguestp el 10/07/2014
Que pena, me pilla un pelin lejos para ir a ensayar con frecuencia... Un saludo
Subir
#5 por Casma el 10/07/2014
Hola que tal, yo me defiendo bastante birn con la voz, y lo mismo con los solos, no tendria problema de ir a sevilla a ensayar.

terriblemente

Subir
#6 por Pedro Puertas Rodriguez el 10/07/2014
#5 pasame tu whatsapp o teléfono si no tienes y ya hablamos
Subir
Baneado
#7 por Omar Gibsonman el 30/07/2014
Hey buenas, Soy un Guitarra Solista, experimentado, me suelo centrar en Hard Rock, mi influencia más grande a sido Angus Young de Ac/Dc, he estado ya en un grupo con local de ensayo y demás, llebábamos como 2 conciertos pero lo dejé debido a problemas internos del grupo, buscando algo mejor y en lo que me pueda exprimir más, Tambien canto, o eso intento haha, Tengo 16 años estoy abierto al grupo si os interesa, soy de Sevilla de Valencina de la Concepción asi que me pilla bien
Subir
Baneado
#8 por Omar Gibsonman el 30/07/2014
pero vamos, que tambien me mola green day, extremoduro, Guns n roses, sum 41 y demás
Subir
#9 por Casma el 15/09/2014
Ya te envié el mensajebprivado, perdón por la tardanza, no me apareció la notificacion

terriblemente

Subir
#10 por gonzalomr el 08/10/2014
buenas! Soy batería con 5 años de experiencia y me muevo bien por este mundillo, pero hasta ahora no he salido de mi pueblo y necesito dar el salto a una capital(donde vivo ahora debido a los estudios). Si os interesa: gonzalomadridista@hotmail.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo