Se busca batería rock en Málaga

#1 por Joey66 el 26/08/2012
Hola a todos, se busca batería para completar grupo de rock. Somos dos guitarristas, un bajista y un cantante. Nuestras influencias son muy diversas, pero un poco las podemos resumir en el hard rock, rock clásico y en el rock alternativo. (Guns N Roses, AC/DC, Slash's Snakepit, Foo Fighters, Lenny Kravitz, Bush...)

Es importante que el batería TENGA BATERÍA PROPIA porque en el local no hay batería.

Por lo demás, decir que es un proyecto serio, con miras a tocar en directo y si algún día se puede, grabar nuestro material propio y rodar sobre ello. Todos los componentes venimos de otros grupos y tenemos muchas ganas de trabajar cuanto antes.

Si te interesa, o sabes de alguien a quién le interese, que se ponga en contacto por aquí con nosotros. Gracias y un saludo.

Hay personas que me imitan muy bien, de hecho copian hasta mis errores en la guitarra

Subir
#2 por Joey66 el 01/09/2012
UP!!

Hay personas que me imitan muy bien, de hecho copian hasta mis errores en la guitarra

Subir
#3 por Joey66 el 04/09/2012
Arriba!!

Subir
#4 por Joey66 el 08/09/2012
up

Subir
#5 por hellbiker el 19/09/2012
hola estoy interesado en vuestro proyecto, yo soy de Málaga capital. Tengo unas cuantas dudas, pero digo yo que mejor hablarlas, mi tlf es 656683928.
Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo