Se busca Batería Pop/Rock&Roll Madrid

#1 por vicholp el 09/05/2009
Se busca bateria, nosotros tenemos influecias de: Quique González, Deluxe, Pereza, Los Rodriquez, Vetusta Morla, Vikxie, Mclan, Rock Clasico (Stones, Beatles, Dylan, Jonhy Cash...)

Nos gusta el Country, el Blues, el Funky pero nos basamos sobre todo en el Pop/Rock.

Al interesado le mandaremos el LP con temas nuestros que ya sacamos.

Para cualquier cosa: vicholp arroba hot...
Subir
#2 por Juan Midi el 29/05/2009
Me encantaria pero mi problema es que toco con una bateria electronica (Roland TD-3)...en realidad soy guitarra y en todos los grupos he tocado la guitarra o bajo y tengo en proceso otro proyecto con temas, etc...pero quiero hacer algo aparte con la bateria, ya que la tengo en casa y la utilizo para grabar mis temas. Me apetece hacer algo tambien con la bateria.
Una de dos: O ensayais en un sitio donde haya bateria...o me puedo traer la electronica (suena bastante real pero nunca va a ser igual que una acustica) mientras tenga un sitio donde enchufarla. Eso si, para conciertos (ocasiones especiales) podria pedir una acustica al amigo con el que tengo mi otro proyecto...lo de la electronica seria para ensayar.
Probablemente no sea lo que busqueis pero ahi lo dejo.
Subir
#3 por vicholp el 29/05/2009
Hola, mira la verdad nos interesas... Si me dejas un correo tuyo o algo para seguir comentandote... porque esto es algo incomodo jeje ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo