se busca bateria en plasencia (caceres)

#1 por albertohm el 09/10/2008
se busca bateria en plasencia (caceres) o pueblos de alrededores para grupo de punk/rock muy parecido a Zeke con tintes rocanroleros. interesados ponerse en contacto por aki
Subir
#2 por miguel baile el 22/10/2008
hola soy miguel toco la bateria tengo 17 años con 5 de experiencia y me interesa el anuncio mi email es [email]miguelbailearias@yahoo.es[/email]
Subir
#3 por albertohm el 29/10/2008
te acabo de enviar un email;)
Subir
#4 por albertohm el 01/12/2008
el tema sigue abierto aunk al parecer ay menos gente...................................pero weno por intentarlo :roll:
Subir
#5 por WalterLopes el 06/09/2011
Hola!!! me llamo walter tengo 13 años tego bastantes conocimientos sobre el rock y rock n roll aunk tambien domino otros estilos, como el blues , puedo ser guitarra ritmica o solista o las dos cosas , semanalmente esto tocando con otro guitarrista bajista y bateria y se compenetrarme,llevo 1 año tocando guitarra aunk engaño,parece k llevo mas tiempo,domino bastante bien la improvisacion o solos preparados ,de las dos formas .En cuanto a equipo tengo una fender american estandar estratocaster , y un ampli combo line6 espider V 15w .
si no buscais guitarrista , si saveis de algun grupo de k lo este buscando porfavor comunicamelo graciass!!

Un saludo: El pequeño guitarrista.

Es una SIMPLE opinion de un HUMILDE guitarrista

Si te he ayudado, no olvides la flechita verde!! ;)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo