Se busca batería para grupo rock en Valencia

#1 por navejuerga el 01/06/2013
Grupo Rock de Valencia busca actualmente batería para el mismo. Disponemos de batería propia (una mapex doble bombo prácticamente a estrenar) por lo que no es necesario que el batería disponga de instrumento. Buscamos un batería de estilo contundente, con un nivel medio, que se defienda con el doble bombo o que este dispuesto a ponerse en serio con él, y a aportar al grupo. Actualmente somos 4 miembros, cantante, 2 guitarras y bajo, y hasta hace unos días hemos tenido batería, pero por motivos personales ha tenído que abandonar indefinidamente el grupo. Disponemos de local de ensayo y de amplio equipo preparado para directos.
Tocamos temas propios en castellano con influencias desde Nickelback, Creed, Sôber, SOAD hasta Héroes del Silencio, Metallica... por decir algunos de los grupos que nos gustan, aunque tenemos estilo propio y bastante contundente en directo.
Somos gente de 34 años en adelante (aunque no tenemos problemas con la edad de los miembros mientras haya ilusión y compromiso) con ganas de currarnos los directos y con bolos a la vista este verano.
Podéis contactar con nosotros respondiendo a este mensaje o a través del correo music.rosasnegras@gmail.com. Si tienes dudas lo mejor es que quedes con nosotros y hablemos, estaremos encantados de aclararos cualquier consulta.

Un saludo y suerte, compañeros.
Subir
#2 por navejuerga el 07/06/2013
Tema cerrado. Ya tenemos bateria. Un saludo y agradeceros a todos los que os habeis puesto en contacto y realizado casting.
Subir
#3 por Rosas Negras el 07/06/2013
Gracias a todos. Tema cerrado.

By Rosas Negras.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo