Se busca bateria para grupo rock alternativo en Madrid

#1 por saam el 03/04/2013
hola! somos un grupo de rock alternativo recien formado y nos falta un batería... nuestras influencias son:

pink floyd, led zeppelin, blur, GnR, Nirvana, The Pretty Reckless, Hendrix, Blink-182, RHCP, Paramore, u2, 30 second to mars, my chemical romance, the police... etc etc

en principio tenemos pensado componer y grabar nuestros propios temas.
para nosotros la improvisación es algo bastante importante asi que ...

tenemos entre 15-18 años y somos de aluche/madrid centro

nuestros correos son:

Bajista: mae.marcos@hotmail.com

Guitarrista: 4lmaksim@gmail.com

Vocalista: sarpy_thebest@hotmail.com
Subir
#2 por markusiano el 07/04/2013
hola, no soy bateria, soy guitarrista, pero me mola bastante lo que quereis hacer los grupos esos son los que me gustan, llevo 4 años tocando y se algo de armonia y improvisacion, tengo casi 16 años y vivo por vallecas asique nose, si solo sois un guitarrista estaria bien pero eso ya como veais, un saludo y gracias.
crespogarcia.marcos@gmail.com
Subir
#3 por zerubio1 el 07/04/2013
Hola, yo busco también grupo y toco la guitarra, tengo equipo propio (telecaster y ampli fender) y me gusta vuestro estilo, además se algunas nociones para componer y toco la guitarra desde hace un año pero al tener profesor he avanzado hasta sacar canciones completas de oido.
Tengo 16 años y vivo por la zona de Colón.
Además toco ya con unos amigos pero me gustaria ensayar bastante mas a menudo que con los que toco actualmente y con los que compongo algunos temas propios.
un saludo , os dejo mi email
zerubio1@yahoo.es
Subir
#4 por MIguel Angel el 06/12/2014
Quizas os interese:
Tenemos local de ensayo a muy buen precio con equipo y conciertos en el ayuntamiento de getafe somos un guitarrista y bateria y quizas entre los dos podriamos formar un grupo completamente, nuestro principal estilo es el rock nos gustan grupos como RHCP, Aerosmith, Nirvana, Metalica y muchos mas estilos y estamos abiertos a cualquier sugerencia entre 16 años y 20 para mas informacion contacten via wassap a este telofono: 689 60 74 57
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo