Se busca bateria para grupo punk en Zaragoza

#1 por millen el 17/08/2008
Hola, somos un grupo de musicos jovenes de reciente creacion de Zaragoza, y estamos interesados en un bateria, el resto de la formacion ya esta completa.

Tenemos local totalmente equipado y barato en la zona Actur.

El estilo de musica que vamos a hacer es rock alternativo, un sonido potente y rabioso, con letras criticas (a todo tipo de entes; politicos, sociales, culturales...), en las que predomina el sarcasmo y la provocacion. (Ya tenemos algunas canciones escritas).

Nuestra idea fundamental es la de pasarnoslo bien, esto por encima de todo, para los interesados podeis enviarme un privado con vuestro email, o solicitarme el mio, y enseguida os contesto :si:.

Un saludo a todos!!!.:D
Subir
#2 por millen el 19/08/2008
Aqui os dejo un guitarreo simple que acabo de grabar para que os hagais una idea del tipo de musica en cuanto a nivel instrumental se refiere, vamos a hacer.

RapidShare: Easy Filehosting

Espero que os guste!
Subir
#3 por hector_cabre el 26/07/2009
Buenas

Tengo 17 y hace poco empece a tocar la bateria asi k no soy muy bueno. Voy a mudarme este mes de septiembre a zaragoza a la zona del Actur ya k en septiembre empiezo en la universidad en el centro politecnico superior.

Sobre todo he empezado tocando canciones de grupos punk pop pero no por k sean las k mas me gustan sino por su mayor simplicidad. Bueno os dejo mi msn por si aun estais interesados (Jan_Templar@hotmail.com) y si habeis encontrado otro bateria k sepa mas k yo no me importaria ponerme en contacto con vosotros, a ver si aprendo un poco mas... bueno espero k contacteis conmigo.

Gracias

Por cierto el link no me ha funcionado
Subir
#4 por raul.bikkermorenofast el 04/10/2013
hola soy bateria desde hace tres años y me gustaria formar parte de tu grupo ponte en contacto con migo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo