Se busca Bateria para grupo Metalcore (VALENCIA)

#1 por Shadow el 21/07/2013
Proxymity busca un bateria con experiencia media como mínimo, que domine técnicas del estilo y doble pedal.

Somos un grupo que ha comenzado hace poco, nuestras influencias son desde Bullet For My Valentine y Killswitch Engage hasta As I Lay Dying y All that Remains.

La jerarquia del grupo consta de un quinteto: 2 guitarras, vocalista, bajo/screamer, bateria. A falta de este último.

Que sea de Valencia o cercanias.

Cualquier interesado que me escriba aqui o me mande un privado y le facilitaré mas información.

Un saludo.
Subir
#2 por kukamonga el 21/07/2013
Nosotros tenemos un problema similar, tenemos un estilo un poco más extremo, pero tenemos el problema con el bajista, que parece que no hay, si sabéis algo contactadme, amt_95@hotmail.com y de igual manera os diré de baterías que hay por ahí, de hecho, creo que conozco a uno...

OHHHH GOOD FOR YOUUUUU

Subir
#3 por Shadow el 21/07/2013

Vaya, vamos faltos de miembros por aqui en Valencia para estos estilos jajaj

Pues si, me harias un gran favor si me dijeras de algún bateria, o ese que crees conocer.

De igual modo, cualquier bajista puro para el genero que me indicas y que encuentre te lo haré saber.

Un saludo!!
Subir
#4 por Kun el 21/07/2013
De lo que sobramos es de guitarras al parecer, jajaja. Lo dicho, busco banda de ese estilo!. Un saludo.

Valencia/Castellón (a medio camino entre ambas capitales)

Subir
#5 por Shadow el 21/07/2013

No creas, que a mi me costo bastante encontrar al otro eh! de este estilo claro jajaj

Un saludo.
Subir
#6 por Kun el 21/07/2013
Que pena!, ahí hubiera estado yo xDDD. Saludos!

Valencia/Castellón (a medio camino entre ambas capitales)

Subir
#7 por Shadow el 23/07/2013
Se sigue buscando!!
Subir
#8 por Shadow el 27/07/2013
Actualizo para que no se pierda. Se sigue buscando.
Subir
#9 por Shadow el 03/08/2013
Sigue vigente.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo