SE BUSCA BATERÍA PARA GRUPO INDIE/POP/ROCK

#1 por Ernest_LM el 25/11/2012
Pues eso, somos un guitarrista y un cantante de 18 y 17 años respectivamente que buscan crear un grupo desde cero por Madrid centro preferiblemente, de Indie/Rock/Pop, con influencias bastante variadas dentro de los géneros dichos.

No hace falta que tengas un nivel muy alto, con algo medio nos sirve, y preferiblemente que tengas una edad cercana a la nuestra y ganas de hacer algo serio, pero siempre pasándonoslo debuti!

Así que ya sabes, si crees que encajas no dudes en contactar enviando un mensaje a cibernesto_95@hotmail.com !! :)
Mas info en mi perfil. Muchas gracias!!
Subir
#2 por Ernest_LM el 29/11/2012
seguimos buscando xD
Subir
#3 por Ernest_LM el 06/12/2012
up
Subir
#4 por Vir in Red el 08/12/2012
Hola : ) me llamo Vir, tengo 23 años y vivo en la zona centro de Madrid (a 5 paradas de Sol).

Sin ninguna intención fija, vengo a preguntar cosillas y dejar info sobre mí. He estado escuchando tu soundcloud y, aunque no conozco ninguna de las canciones, me gusta cómo tocáis. Yo soy batería amateur, sería capaz de tocar cosas como las que tienes en el soundcloud (no soy muy buena improvisando, pero aprendo rápido cuando me dicen qué debo tocar). Ahora mismo no tengo mi batería en Madrid, pero si al final decidiéramos quedar, podría subirla para Enero o a más tardar en Febrero.

¿Dónde tocáis? ¿Tenéis local propio? (lo digo porque una batería no es muy cómoda de transportar, aunque la mía es eléctrica, algo facilita).

Realmente estoy más en modo tocar con gente por divertirnos un rato (ya que hace mucho que no toco con nadie) que ponerme en serio en modo grupo, pero no me cierro a empezar algo : ) porque aunque estoy estudiando, tengo una aceptable cantidad de tiempo libre hasta verano. Mis gustos musicales son muy amplios, pero desde luego soy rockera (me vale el pop-rock, rock-punk, el indie no me disgusta tampoco, algo más fuerte quizás), estoy abierta a lo que sea, sólo tengo ganas de tocar. De todas formas, digo lo de que no pensaba meterme en serio con un grupo porque para eso me gustaría tocar también cosas bastante "frikis", no sólo canciones que me entretengan a corto plazo.

No tengo nada grabado tocando la batería, pero he tocado algunas canciones de The Offspring (nombro este grupo por decir alguno con el que haya repetido, porque no soy de tocar "grupos" sino canciones sueltas de grupos diferentes, y listarlas sería eterno).

Como curiosidad, entono la voz aceptablemente, y toco el ukelele también.
Subir
#5 por Ernest_LM el 11/12/2012
Batería encontrado!! Sólo queda bajo :) Animaos!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo