Se busca bateria (no de pilas) en Málaga capital.

#1 por _xy_ el 08/08/2011
Hola buenas personas, somos dos personajillos ( bajista y guitarra rìtmica) que buscan un compañero o compañera que toque y tenga batería.

Los requisitos son:

- Ser mejor persona que batera xD

- Tener ganas de pasarselo chaNchi

- No hace falta tener mucha experiencia, es más, es aconsejable vaya a ser que por falta de experiencia por nuestra parte te aburras. ( La suficiente experiencia para coger unas baquetas xD)

En cuanto al estilo, no tenemos pensado de momento ningun estilo definido, es más, la idea es en principio tocar distintos estilos y ver con cuál nos sentimos mas cómodos y en cual nos manejamos mejor todos.

Muchas gracias por leer el tocho x)

Para más información dejad un email a punsete@gmail.com
Subir
#2 por _xy_ el 13/08/2011
¡Seguimos buscando! x)
Subir
#3 por _xy_ el 24/08/2011
up!
Subir
#4 por _xy_ el 29/12/2011
Seguimos buscando...

Ahora somos 3:

-Bajista

-guitarra y voz

-guitarra

Parece que la batería se resiste...xDDD

Para contactar punsete@gmail.com

¡GRACIAS!
Subir
#5 por _xy_ el 02/01/2012
up!
Subir
#6 por _xy_ el 09/01/2012
Up!!
Subir
#7 por _xy_ el 11/04/2012
UP!!!....

-.-"
Subir
#8 por lpsdlpsd el 11/04/2012
A que te refieres con batería de pilas? xD
Subir
#10 por lpsdlpsd el 20/04/2012
Lo siento, debí beber mucho el día que pregunté eso xD

Soy batería de Marbella y me muevo mucho por Málaga, tengo una Alesis DM-6 y una acústica tuneada en proceso.
Me podéis decir al menos que grupos os gustan? Yo soy de Thrash y cosas tochas como me pongáis Jazz y cosas de esas me duermo, me duermo literalmente, tengo vídeos durmiéndome tocando xDD así que vosotros veréis xD
Subir
#11 por Sebastián Alarcón el 21/04/2012
HOLA, SEGUÍS BUSCANDO BATERISTA????

HACE TIEMPO KE NO TOCO LA BATERÍA Y ME APETECERÍA PROBAR DE NUEVO CON NUEVA GENTE. ME GUSTAN TODOS LOS ESTILOS KE NO SEAN MUY CAÑEROS, ROCKANROLL, BLUES, SKA, TOCO DE OIDO Y LE HECHO GANILLAS. TENGO UNA PEQUEÑA BATERIA ACUSTICA (NO ME GUSTAN LAS BATERIAS ELECTRICAS, PREFIERO TOCAR BAJO O APAGARLA) Y OTRA GRANDE CON PLATOS DE CALIDAD Y VEHICULO PROPIO. SI ESTAIS INTERSADOS ME CONTESTAIS POR EL MAIL Y KEDAMOS PARA UNA PRUEBESILLA.

Sebastián

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo