Se busca Batería en Málaga / Proximamente Bajista o guitarra

#1 por Jd el 28/09/2014
Se busca batería para nueva formación, persona sería y con nivel básico (con equipo mejor), (si tienes más nivel te puedes aburrir) pero con seriedad, somos grupo de amigos con 30 años de media los cuales queremos empezar nueva formación. Estilo pop-rock español de versiones (vetusta morla, miss caffeina o del estilo m-clan o fito...) y algunas traducciones del ingles al español del mismo estilo de música. (nos gustaría temas propios pero con calma.)
La idea es gente formal que busque un hobby , somos currantes y con familia así que hay compromiso pero de un día en semana en sala de ensayo e ir poco a poco ya que tenemos tantas obligaciones que sacar tiempo nos cuesta.

El tema de guitarra y bajista esta por aclarar porque seguramente somos dos guitarras/bajistas y por facilidad de encontrar a otro guitarra antes que un bajo no sabemos por donde tiraremos. Si ira informando si se sabe pero las condiciones son las mismas que antes.

Cambio de tercio...

Subir
#2 por Jd el 01/10/2014
UP!

Cambio de tercio...

Subir
#3 por Joaquin Crz el 02/10/2014
Hola, soy bateria y estoy buscando grupo. Tengo nivel basico y equipo propio.
Tengo experiencia con otros grupos.
Si os interesa me mandais un mail con mas info (el repertorio, lugar de ensayo, horario, etc.), y ya nos hablamos.
Subir
#4 por Jd el 02/10/2014
ole, no me lo esperaba tan rapido, ni repertorio tenemos. Como ves en el anuncio somos muy novatos asi que no esperes grandezas a la primera. Si te sigue interesando aviso a mis compis y te comento. Un saludo!!

Cambio de tercio...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo