Se busca Bateria en Madrid

#1 por Pepe el 28/10/2015
Bajista y guitarrista de mas de 40 buscan bateria para tocar temas de Rock y Pop Rock. La intención es alquilar un local de ensayo por horas para tocar juntos.

Saludos
Subir
#2 por mikidrum el 29/10/2015
Hola, soy un baterista de nivel medio, cincuentón. Me gustaría probar.
Subir
#3 por Pepe el 30/10/2015
Hola, Perfecto.

Podemos hablar. Nosotros somos compañeros de trabajo y hemos quedado de vez en cuando para tocar en mi casa o en caso de otro amigo guitarrista. Ahora lo que queríamos hacer es alquilar un local por horas una vez a la semana o cada dos semanas con la intención de pasarlo bien tocando los temas que nos gustan. Como no tenemos vocalista de momento lo que hemos pensado es bajarnos los back tracks y tocar sobre ellos. Yo vivo en Madrid en la zona de Retiro y Miguel el bajista en Torrejón de Ardoz. Hay unos locales de ensayo en Torrejón que no tiene mala pinta, habíamos pensado empezar por ahí. Sino también podemos mirar algo en Madrid que nos venga bien a todos.
Subir
#4 por mikidrum el 30/10/2015
Hola, yo vivo por el barrio de Hortaleza. Podemos quedar un día y probar. Por la zona de Canillejas hay también locales de ensayo que nos podrían venir bien a todos, pero yo voy a donde os parezca bien.
Os dejo mi nº de móvil por si queréis que nos comuniquemos más directamente: 651 738 992
Un saludo,

Miguel
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo