Se busca bateria en Madrid power trío

#1 por Robert Rosillo-vich el 17/06/2015
Buenos días chicos.

Buscamos un batería con nivel medio-alto para cerrar la formación de un "power-trío". Somos un bajista y un guitarrista, y tenemos temas propios instrumentales. Si te mola el rollo de "grupo donde puedas hacer lo que te mole" este es tu sito. Las bases son "rock".

Somos de la zona sur de Madrid. De momento no tenemos local. Cuando quedamos lo hacemos en un local por horas. Si decides hacer una prueba, el local por horas lo pagamos nosotros, tú solo pones tu tiempo, y las ganas.

Te podemos mandar algún tema para que lo escuches. Tambien, los temas sin la pista de batería.

A ver si os animáis, no os de verguenza.

Si lees este anuncio y no eres batería, coméntalo por ahí a ver si conseguimos que alguien se anime.

La edad no es un problema, eso si, si eres menor de edad tendrá que venir tu tutor a los ensayos, o firmarte una autorización.

Un saludo

} ; - ) >

Subir
#2 por Robert Rosillo-vich el 10/07/2015
Puedes escuchar parte de nuestro temas en :

https://myspace.com/blueraybei/music/album/we-always-do-what-we-want-to-2015-19520479

Aquí os dejo un vídeo donde toco uno de nuestros temas.

Moverlo amigos ... A ver si hay suerte y encontramos un batería, a no ser que hayan muerto todos, que es mi impresión. Llevamos 10 meses y no hemos encontrado ninguno.

Un saludo folks !!.

} ; - ) >

Subir
#3 por Javier el 15/07/2015
Buenas soy bateria,
Actualmente estoy sin grupo que he tenido que dejar por incompatibilidad de los horarios. Que días soléis ensayar? Tenéis pensado en añadir voz a los temas?
Un saludo
Subir
#4 por Robert Rosillo-vich el 16/07/2015
#3 Hola Javier

Gracias por interesarte. De momento no tenemos un horario fijo, Al no tener un batería los temas lo hemos ido preparando en casa y de vez en cuando hemos quedado para tocarlos juntos. El bajista está en otra banda. Sería coordinarse con él para no coincidir con sus ensayos.

No tenemos intención de incorporar un/a cantante, aunque en su día estuve buscando un cantante japonés. El grupo es o será un power trío, solo tres.

Si estás interesado hablamos en privado. Me mandas un mensaje.

Un saludo amigo.

} ; - ) >

Subir
#5 por Robert Rosillo-vich el 04/09/2015
up

} ; - ) >

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo