se busca Bateria y Guitarrista (METAL) Caracas-Venezuela

#1 por gonzalo6569 el 27/05/2010
Somos 3 amigos (guitarra,bajo y voz) estamos formando una banda, nuestras influencias estan en el metal y buscamos un baterista y un guitarrista para completar la formacion, estamos en Caracas-Venezuela, no importa el nivel pero que tenga sus hierros y por supuesto conocimientos basicos (no somos ningunos virtuosos) y ganas de querer echarle pichon. Saludos a todos en la comunidad :brindis:

¨Metal por Siempre y para Siempre¨

Subir
#2 por mistakes2007 el 02/07/2010
Hey bro que tal!? Ya consiguieron gente??? Si aun estan buscando guitarrista pueden contactarme y podemos hablar... Y si no el contacto con musicos siempre es bueno... Saludos!

Luis...
0416-455.76.58
[email]ljquin@hotmail.com[/email]
Subir
#3 por gonzalo6569 el 29/09/2010
Epa Mistakes2007. Disculpa no haber respondido antes, pero es que estaba full y ni tiempo de rascarme tenia. El asunto es que estamos montando un tributo y nos hace falta otro guitarrista, si todavia estas interesado, avisame por este medio para ponernos en contacto. Mi telf 0416-8253393. Saludos. (El mismo mensaje lo mande a tu correo)

¨Metal por Siempre y para Siempre¨

Subir
#4 por terravtes el 22/02/2011
gonzalo6569 escribió:
Somos 3 amigos (guitarra,bajo y voz) estamos formando una banda, nuestras influencias estan en el metal y buscamos un baterista y un guitarrista para completar la formacion, estamos en Caracas-Venezuela, no importa el nivel pero que tenga sus hierros y por supuesto conocimientos basicos (no somos ningunos virtuosos) y ganas de querer echarle pichon. Saludos a todos en la comunidad :brindis:

hermano mi numero es 0416-625-02-09 me llamo Adrian Nava se teoría y me gustaría audicionar! cuando se podría hacerla?...
[email]adriannnava@hotmail.com[/email]
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo