Se busca batería y guitarra solista Madrid.

#1 por Alejandro Pérez el 28/04/2015
Buenas a todos. Un amigo(19) y yo(21) estamos montando un grupo y ya somos cantante-guitarra y bajista pero necesitamos un batería y un solista preferiblemente por la zona norte de Madrid pero nos es indiferente. El nivel que buscamos no es muy alto pero nos gustaría aspirar a tocar en salas y hacer nuestras propias canciones. Nuestras influencias o lo que nos gustaría tocar sería algo como Arctic Monkeys, The Black Keys, Foo Fighters, Oasis, Nirvana, Queens of the Stone Age, Franz Ferdinand, etc.
Subir
#2 por Javi el 14/06/2015
Buenas Alejandro!
Yo tengo 28 y toco la guitarra a un nivel amateur-intermedio, pero los grupos de los que me haces referencia, a parte de gustarme, toco sus canciones sin problemas. Lo que busco es sobre todo pasar un buen rato, echar unas risas y aprender y disfrutar y si además podemos ir a más y hacer cosillas más profesionales, mejor que mejor. También compongo... Tenéis local o algún sitio fijo? Mi e-mail es javierlm_86@hotmail.com
Si os animáis me escribís y lo vemos, ok?? Un saludo!!!!
Subir
#3 por Alejandro Pérez el 17/06/2015
Muchas gracias por contestar tío pero estábamos buscando alguien más de nuestra edad porque tenemos entre 18 y 22 años. De todas formas gracias.
Subir
#4 por BrainKillers el 18/06/2015
Hola buenas!!! soy un batería de 17 años de Madrid centro y me molan mucho vuestras influencias. ¿Tienes whatsapp? es para hablar más cómodamente. Mi número es 635737637. Si te interesa dímelo. Un saludo!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo