Se busca batería en Collado Mediano (Madrid)

#1 por goyoferoz el 25/12/2015
Busco batería en Collado Mediano (Madrid, o alrededores (zona Sierra noroeste: Villalba, Alpedrtr, Guadarrama, Escorial, etc), para grupo aficionado de versiones. Local propio gratis. No hace falta mucho nivel.

Soy probablemente uno de los peores guitarristas de la historia. Pero he disfrutado (y disfruto), mucho con la música. Toqué (poco y mal) en un grupo aficionado en los gloriosos y lejanos 80': Demasiado viejo para el rock&roll, demasiado joven para morir.

Subir
#2 por Miguel el 28/12/2015
Buenas, yo vivo en Alpedrete y tengo experienca en grupillos con la batería (aunque la dejé aparcada porque ahora me he aficionado ala guitarra jeje).

Así que si os parece podría pasarme un día y probar, decidme donde estaís, cuando soléis quedar y veo como puedo llegar (iría en transporte público).
Subir
#3 por goyoferoz el 29/12/2015
Contestado por privado.

Soy probablemente uno de los peores guitarristas de la historia. Pero he disfrutado (y disfruto), mucho con la música. Toqué (poco y mal) en un grupo aficionado en los gloriosos y lejanos 80': Demasiado viejo para el rock&roll, demasiado joven para morir.

Subir
#4 por goyoferoz el 24/01/2016
Sigo buscando batería por la zona.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo