se busca bateria y cantante rock madrid

#1 por luisma rock el 17/11/2008
Hola, somos bajista y dos guitarras de Madrid; estamos montando un grupo de rock, con influencias tanto nacionales (Platero y tú, Extremoduro..) como internacionales (Led Zeppelin, Metallica...)

Queremos seriedad y nivel medio o medio-alto, para poder disfrutar de ensayos, grabar, y conciertos.

Esperamos vuestra respuesta!
Subir
#2 por nort115 el 28/12/2009
Hola Luisma,
Estamos interesados en vuestro anuncio. De hecho, dos guitarristas y un bajista es justamente la formación que buscabamos. Te dejo el anuncio que hemos ido colgando por donde hemos podido para que conozcais un poco de nosotros.

"Somos un batería y un cantante de 29 años que buscan guitarrista y bajo para formar grupo de rock en Madrid (ensayamos en Alcorcón). Nuestras influencias son Led Zeppelin, Guns and roses, Pearl Jam... y grupos españoles como Barricada, Platero, Buenas noches rose... por poner algunos ejemplos.

Buscamos gente con muchas ganas de pasarlo bien y trabajar. Nos gustaría gente con un conocimiento previo e iniciativa, aunque lo mejor es quedar un día para tocar sin compromiso, y por lo menos echamos un buen rato. Es un proyecto nuevo para hacer temas propios en los que participen activamente todos los integrantes del grupo y algunas versiones."

Si os interesa escribid a:

Samu: [email]nort115@hotmail.com[/email]

Mario: [email]soyelmarius@yahoo.es[/email]

Te puedo comentar que Mario y yo llevamos casi 3 años tocando juntos, estamos estudiando (yo en academia y el con profesor particular). Nos lo tomamos bastante en serio y tenemos muchas ganas así que si os apetece, aquí estamos.
Un abrazo y felices fiestas,
Samuel
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo