Se busca BATERIA en Caceres para Rock y Punk

#1 por weloverocknroll el 25/05/2008
Pues lo dicho, un grupillo de Caceres busca bateria para completar la formacion de un nuevo grupo que tocará desde el Rock mitico como AC/DC hasta Punk como Piperrak pasando por Happy punk como Blink-182.

Tenemos en mente tocar temas de Guns n Roses, platero, envidia Kotxina etc. Se podria decir que tenemos un estilo de estilos, nada definido. Para tener mas libertad y huir de las etiquetas que limiten el reprtorio.

Dimos nuestro primer concierto el pasado viernes 23 en un colegio de la ciudad, y salimos contentos de el, asi que tenemos buenas expectativas y sobretodo ganas.

El bateria no tiene intencion de seguir asi que necesitamos uno. Si estas interesado un toquecillo a mi numero 639872740 o un email a [email]saturno_jlt@hotmail.com[/email] , y ya nos pondriamos en contacto.

Mucha musica! :saludo:
Subir
#2 por jaime_ibanezs470dx el 23/06/2008
Pero no es Aitor tu bateria tio!!?? :-S
Anda que vaya panorama tu buscando batera y yo cante de METAL (ejem....alguien se apunta¿¿?¿)
Enga saludos

http://www.DreamStorm.es.kz

Subir
#3 por miguel baile el 15/10/2008
hola soy miguel tengo 17 años con 5 de experiencia y escucho el tipo de musika que quereis tocar estoy interesado en el anuncio mi email es [email]miquelbailearias@yahoo.es[/email]
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo