SE BUSCA BATERÍA Y BAJISTA PARA GRUPO DE ROCK ALTERNATIVO

#1 por anagvs el 26/09/2013
SE BUSCA BATERÍA Y BAJISTA PARA GRUPO DE ROCK ALTERNATIVO. LOCAL DE ENSAYO GRATUITO EN XÀTIVA (CCX)
Hola, mi nombre es Ana. Soy una chica de Xátiva, con experiencia en grupos de rock como cantante. Tengo formación (y sigo formándome) en canto moderno.
Estoy intentando montar un grupo de rock alternativo serio, y con serio quiero decir con compromiso en la asistencia a ensayos, dedicación, ganas. Todo ello con vistas, en un futuro, a mover el grupo, conciertos, grabación de calidad, etc.
Cuento con un local de ensayo gratuito (con equipo de voces incluido) en el centro municipal de Xàtiva (CCX), totalmente gratuito. En principio, los ensayos serían viernes por la noche (a partir de las 21h) y sábados por la mañana (a partir de las 9h). Pero esto se puede hablar.
La idea es empezar con la idea de hacer rock alternativo, de influencias americanas de los 90 y 2000. Grupos como Incubus, Rage against de machine, Soundagarden, Audioslave, Nirvana, Queens of the Stone Age, A perfect circle, Tool, podrían ser influencias. Aun así, no nos cerramos a ningún estilo, porque queremos hacer algo que mezcle las influencias de cada componente del grupo, con mucho contraste, suave y agresivo. Buscamos hacer algo con calidad, buscamos tocar aquello que nos gustaría escuchar.
Cuento ahora mismo con un guitarrista de nivel medio-alto con experiencia en orquestas y con un 2º guitarrista/productor (ya os lo explicaré mejor).
Pedimos gente con compromiso, con nivel (nivel medio mínimo) y ganas de construir un proyecto del que sentirse orgullosos.
Subir
#2 por markeli el 09/10/2013
Hola Ana, mi nombre es Adrian... Toco bateria hace muchos años y estamos con un amigo bajista ensayando covers de rock, foo fighters, stone temple pilots, pearl jam, etc. Te dejo mi telefono por si quieres que charlemos 618 858 189. Saludos!...
Subir
#3 por sentte el 18/02/2014
Hola, si aun buscas bajista podemos hablar. Gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo