Se busca Batería/bajista para grupo de "Hard Rock/Heavy" en Barcelona

• 1
#1 por sastremarti el 11/08/2009
Hola a todos,

Somos un par de guitarristas (de 27 y 29 años) que buscamos batería y bajista para nuestro grupo. Nuestras influencias son muchas y muy variadas: Van Halen. Skid Row, Megadeth, Dream Theater, Pink Floyd, Whitesnake, The Darkness, Queen, etc...

Disponemos de local y equipo propio, y de momento hacemos alguna versión y (útlimamente) nos hemos metido con algún tema propio. La idea es la de definir un estilo en función de las influencias y gustos de cada uno de los componentes del grupo.

El "proyecto" ha empezado hace poco (aunque nosotros ya hace algun tiempo que tocamos por nuestro lado) así que creemos que es un buen momento para "engancharse" ya que se trata de un grupo "virgen" en ese sentido.

Nos gusta compaginar la música con la vida de cada uno (respetable por otro lado) pero también tenemos constancia y seriedad a la hora de respetar los dias de ensayo.

Si estas interesado puedes contactar con nosotros, mandando un mail a [email]carles.sastre.marti@gmail.com[/email] o en [email]tedeele@gmail.com[/email].

Gracias!!
Subir
#2 por raw el 16/09/2009
:saludo:De donde soys?
Subir
#3 por sastremarti el 16/09/2009
Pues somos de Barcelona y tu?
Subir
#4 por raw el 16/09/2009
Yo soy de Barcelona, y estoy viviendo a medias en Tarragona--
Estabais buscando un bateria aun?
pues como me trasladare a Bcn, creo que definitivamente, busco agregarme a un grupo que suene potente!!:brindis:
Subir
#5 por sastremarti el 16/09/2009
Nosotros todavía buscamos batería...

Que no puedes contar de ti??
Subir
#6 por raw el 16/09/2009
Pues hace Tres años que toco la bateria, i estaba en un grupo de rock de Reus.
Ahora ya dejé el grupo, por incompatibilidad de horario!
Si qiuieres ver lo que hacia te paso el enlace del My space.
http://www.myspace.com/calotetsbullits
Subir
#7 por sastremarti el 16/09/2009
Me refiero a estilos, tipo de música y demás...
Subir
#8 por raw el 16/09/2009
Pues eso, rock en general me gusta la psicodelia, el black metal, Heavy metal.
si estai interesaaaados a hacer unaaa prueba podriamos quedarrr!!:brindis:
de todas maneras te envie el vinculo de my space y asi ves la manera de tocar: estoy abierto a todo.
Subir
#9 por sastremarti el 16/09/2009
Deja que hable con mi compañero para ponernos de acuerdo. Si te sirve de guia...nosotros disponemos de local con franja horaria de fines de semana.

Te digo algo!
Subir
#10 por raw el 16/09/2009
donde teneis el local en que barrio o pueblo?
Subir
#11 por sastremarti el 16/09/2009
El local està en Badalona...justo al salir de Barcelona. Puede parecer que esta lejos, pero yo vengo de la otra punta de Barcelona y en sábado no tardo mas de 20 minutos.
Subir
#12 por Borha Ramone el 09/10/2009
hola!!! contacté ya con vosotros y sigo buscando grupo... :) mi teléfono es 605106744, [email]cnt_borja@hotmail.com[/email], me molaría probar!! si no os acordáis de lo que me molaba creo que lo hablamos una vez en unos privados...

un abrazo!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo