Se busca batería, bajista y guitarrista en LLEIDA

--376200--
#25 por --376200-- el 12/01/2012
oxayotl escribió:
Si no, te podria poner en contacto con el Marc, que es un chaval de unos 19-20 años, pero toca tambien en una orquestra, no se como le iria.

No sera uno con melena y bigote jejeje :D creo que le conozco. Tambien toca la bateria no? Lleva una LTD como superstrato rara, me parece.
Subir
#26 por oxayotl el 12/01/2012

Jajajajajajaja, mujer, si se tercia, se hace, aunque a ver si tengo suerte y me sale algo para tocar, porque desde que he comenzado la recuperacion, tengo ganas de volver a tocar, y sobre todo en un escenario.... Aunque lo enorme seria volver a hacer que la voz truene otra vez allá arriba!! Aunque tengo las mismas esperanzas que de encontrar grupo, cero patatero!! Jajajajajjajaaj!!

#Ferri, si te refieres al Marc Piñol, que aparte toca en una orquestra, pues si, me refiero a él.... Me gustaria recomendarles al Balmung, pero creo que esta en Barna estudiando, pero tengo buenas referencias del Marc.
Subir
#27 por Chrisly Yei! el 13/01/2012
Lee lo del face ^^
Subir
--376200--
#28 por --376200-- el 13/01/2012
Si, es el, yo conozco mejor a su hermano
Subir
#29 por garymoore el 13/01/2012
Soy guitarrista, ma apunto,si no hay laza, de bajista.
Subir
#30 por oxayotl el 13/01/2012
#27 Leido y contestado.... Si eso, ya me direis.... Via por aqui o via facebook

#29 Andreu, no sabia que tambien dominabas el bajo! :o

#28 Definitivamente, Lleida es lo puto pañuelo ( acento de Puyi en Crackovia )
Subir
#31 por Nacho Moreno Trilla el 07/04/2012
ei,, hola, buenas,, todavia sigue en pie la oferta,,' de guitarristas,,
Subir
#32 por Chrisly Yei! el 11/04/2012
te envié un privado :-)
Subir
#33 por shadowmosses el 26/10/2013
Se que llego con mas de un año de atraso, pero aun necesitais bajista?D:
Subir
#34 por oxayotl el 20/11/2013
Wea!!!

Perdon por la tardanza en contestar TANTO, he estado fuera por motivos profesionales y no he estado en casa hasta hace dos dias....

Pues te comento, si, interesa bajista. Es mas, el grupo inicial se rompe este domingo y algunos montaremos un grupo nuevo de cero, y necesitariamos un bajista; si estas interesado de establecer "negociaciones" XD pues comentas y te paso enlace de FB....

O tu mismo, me encontraras como "Jander Taker".

A ver si puedes y te animas!!

PS: Insisto, siento la tardanza, pero ya sabes, el deber manda!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo