Se busca batería, bajista y guitarrista en LLEIDA

#13 por oxayotl el 12/01/2012
Entrevista con el demonio.... XD ( Yo, quiero decir )
Subir
#14 por xsolysx el 12/01/2012
Aqui un guitarrista que se ofrece! xD

ENGL POWERBALL II - ESP LTD REIGN IN BLOOD 25
GIBSON BULLSEYE - BOSS GT8- IBANEZ RGA42 BK
HB G212 V30 - PEAVEY JS - ESP LTD VIPER-50
- HB PEDAL TUNER-100

Subir
#15 por Ruben Yei! el 12/01/2012
El jander sabe de canto! Espero que estes mejor y recuperes la voz!
Subir
#16 por oxayotl el 12/01/2012

Muchas gracias, la verdad es que ya salgo de la quimio, y de la rehabilitacion.... Y si todo va bien ,podre volver a cantar no como me oistes esos dias, si no con la voz original.... 7 años sin ella son muchos.

Mucha suerte con vuestro grupo y mucho exito!! Ya avisareis cuando toqueis por ahi!!

PS: Recuerdos de Gene Darkangel XD
Subir
#17 por Ruben Yei! el 12/01/2012
#16 Me alegro! supongo que ahora comenzaras a disfrutar otra vez a cantar.
Bueno, el grupo estamos por hacerlo xd
Veo que se acuerda el Gene, dale tambien recuerdos de mi parte, porcierto como le va el bloody mary?
Subir
#18 por Di Romein el 12/01/2012
rubén que te leo :)

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#19 por oxayotl el 12/01/2012
Le he pasado a tu pareja un par de facebooks, estoy hablando con un par de repuesto por si acaso os dicen que no. Mañana hablaré con un par de coleguillas, a ver si pueden conseguirme mas contactos, otra cosa es que esten libres, pero weno.
De guitarras ni te busco, porque haylos a patadas, y el oriolsyx ya se ha apuntado.

A Gene? Se ha decidido esperarse porque le urge un cambio de amplificador, pero como mas adelante planeo ir a Burgos, me llevare el mio para que lo pruebe y se gasee mas, y lo coja por fin XD Todos sabemos que se lo terminará cogiendo..... XD

...Bueno, piensa que comenzais con versiones, asi que os integrareis rapido y en nada, comiendoos el escenario!
Subir
#20 por Chrisly Yei! el 12/01/2012
Jander, te quiero en los ensayos y tal, creo que yo necesito tu ayuda bastante. Sé cantar pero necesito técnica, necesito DESCUBRIR toda mi voz. Dime que si *_*
Subir
#21 por oxayotl el 12/01/2012

Y a mi continuamente.... Admitelo.... Quieres en el fondo un BM.... No puedes negarlo.... XD
Subir
#22 por Di Romein el 12/01/2012
si lo quiero pero todos sabemos los recuerdos que me trae ese pedal, y al final lo compraré como un gilipollas pero lo principal es un cambio de ampli :) oxa gaseado oficial del reino :)

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#23 por oxayotl el 12/01/2012

No te prometo ir a todos, por el tema trabajo -weno, en cuanto me den el alta me tengo que reincorporar al curro-, pero si tu novio gusta y tal, puedo asistir a algunos y darte un par de consejos, si quieres, no hay problema alguno.
Ya me iras comentando lo que vayas viendo en el tema voz....
Subir
#24 por Chrisly Yei! el 12/01/2012

No hay problema por el ^^^, es más es el quien me ha dicho que vengas. Cuando vayamos yo te aviso y si quieres vienes, y cuando estés recuperado ya sabes, colaborations XDDDDDDDDD. A que si? ^^
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo