Se busca batería, bajista y guitarrista en LLEIDA

#1 por Chrisly Yei! el 12/01/2012
Estamos buscando baterías, bajistas, teclistas o guitarristas para covers. Si alguien está interesado que lo diga, es muy importante para poder ponernos en acción YA. Así que si conoces a alguien o tu mismo tocas algún instrumento ponte en contacto conmigo, GRACIAS. Si queréis correr la voz y tal sería de gran ayuda. Thanks.
Subir
#2 por oxayotl el 12/01/2012
Que estilo tocais? Te puedo poner en contacto con algun bajista y con algun bateria, segun lo que toqueis.... Guitarristas hay muchos, mas en Lleida -sin ir mas lejos el que te comenta-, quizas lo que mas te cueste es encontrar teclistas. Conozco uno, pero esta algo "retirado", pero por probar no se pierde nada.
Ya me diras.
Subir
#3 por Chrisly Yei! el 12/01/2012
Pues de momento no tocamos nada, XD. Auque sería thrash ( megadeth) y bueno, canciones que nos gusten para hacer covers siempre de metal o rock, claro está. De momento sería para hacer covers y luego ponernos enserio para componer nuestras cosas. Es que en verdad nos gustaría abarcar un poco de todo del mundo del metal.

El teclista no es necesario, básicamente porque sería para hacer power metal, pero por mezclar estilos no está de más :-) Pero seguro que el que conoces es el Oscar, xD.

Tu eres de Lleida?
Subir
#4 por oxayotl el 12/01/2012
Oscar..... Oscar.....

Oscar Pino , apodado Efipso ? Si, si lo conozco, pero me estaba refiriendo al Jaume Alcazo, alguna vez he tenido la oportunidad de tocar con el, y es un tipo increible; hace 2 años me hizo ver que podia pulir mucho mas algunos detalles tecnicos, corrigiendo y aplicando ciertas tecnicas de piano en la guitarra, tenemos gustos comunes en el metal. Otro que podrias contactar es uno con un gran equipo y toca teclados y algo de guitarras, es mas de nu metal, pero quizas... Es de Bellpuig, se llama Edgar Figueras.

De bajistas.... Podrias hablar con el Toni Bitrià, pero esta montando un grupo, tiene una lista de candidatos enorme para su proximo grupo de metal.... Asi que antes te recomendaria a un buen amigo mio, hace tapping y todo con el bajo, tiene un grupo con unos amigos en plan excusa para divertirse; pero estaba buscando algo aparte, pero solido, esta a prueba en un grupo nuevo, pero que no se sostiene y seguramente lo va a dejar.... Se llama Guerau. Te lo recomiendo encarecidamente, y es mas, quizas pueda contactar con un bateria que tuve hace mucho tiempo de Lleida. Si no, te podria poner en contacto con el Marc, que es un chaval de unos 19-20 años, pero toca tambien en una orquestra, no se como le iria.
De guitarras, cuantos sois?
Subir
#5 por oxayotl el 12/01/2012
Si,si, soy de Lleida, vivo exactamente al lado del mercado de balafia actualmente....
Subir
#6 por Chrisly Yei! el 12/01/2012
De guitarras uno, RubenYei, que ya le conoces. Voz yo y bueno si algún tio quiere cantar...también podría.Ya agregaré a estos que me dices, tienen face?
Subir
#7 por oxayotl el 12/01/2012
Jejejejeje, veo que estas muy informada!! Imagino que habrá mejorado mucho. Yo estoy recuperando la voz tras 6 años sin cantar, vengo de pasar una quimio.... Entonces si cantas tu, es porque no quieres guitarrear, prefieres ceder por comodidad y facilitar el canto? De veras, pensé que tocabas tu, y no entendia porque buscabais un tercero. Quizas debierais indicar que tipo de guitarrista buscais - solista, ritmico, etc...- Puede ayudaros a encontrar el perfil que buscais.
Yo tambien estaba pensando en montar algo o meterme en algo, pero cuando salga, a ver.... Son gente joven pero competente, asi que si lo montais bien tendreis un buen grupo.
Si, todos -o casi todos tienen facebook-.... Quieres que les comente algo y te paso sus facebooks o como lo prefieres?
Subir
#8 por Chrisly Yei! el 12/01/2012
No no, es que tocar la guitarra estoy aprendiendo, de canto se más, evidentemente, sin técnica ni nada claro u_U.. Nunca he ido a clases ni nada. Pues pásame los facebooks si o coméntaselo tu a ver qué te dicen...

Y lo de la quimio...¿qué te pasa? es grave?estás bien?
Subir
#9 por oxayotl el 12/01/2012
En lo de la voz, te podria ayudar, he dado clases....Si necesitas algun consejo o idea, preguntas y ya esta.... Comencé canto a los 8 años, y weno, solo "no canto" desde hace 6-7 años, cuando tuve una lesion que se convirtio en algo peor, con quimio, operacion y tal....
Este año, he tenido una lesion parecida, y he vuelto a pasar quimio, mas suave y facil de llevar, estoy terminando de salir de la rehabilitacion, y ahora que estoy mucho mas potable, pues quiero encontrar gente con quien tocar, montando un grupo o aunque solo sea a hacer toques ocasionalmente, mientras voy acabando un proyecto - un cd - de composiciones propias de ideas que tuve durante la quimio, ahi en un estudio en mi casa.... Ahora lo tengo parado porque seguramente nos mudamos a un piso duplex, y desmontarlo es un follon, pero bueno.

Perdon por el rollo.

Pues te paso los facebooks de los que me digan que estan interesados, si veo al ruben por el facebook, le paso los enlaces directamente a el, avisalo de antemano. Si no lo veo, te los paso por MP por el foro, si lo ves bien.
Subir
#10 por Chrisly Yei! el 12/01/2012
Te agrego al face ^^ y parlem.
Subir
#11 por oxayotl el 12/01/2012
Ok, espero que me encuentres XD (nombre raro que me gasto )
Subir
#12 por Chrisly Yei! el 12/01/2012
Ya me lo sé, es decir, ya sé quién eres XD
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo