Se busca batería, bajista y cantante en Cáceres

#1 por jsalan_ el 20/01/2008
Pues eso, que somos dos guitarristas y un violista de Cáceres que queremos formar un grupo de metal y rock progresivo, con influencias de Iron Maiden, Mago de Oz, Dream Theater, etc, y necesitamos batería, bajista y cantante. No es necesario un nivel altísimo, sólo el suficiente para este tipo de repertorio. Los interesados que me agreguen a [email]educaseromartin8@hotmail.com[/email].

Salud!! :saludo:
Subir
#2 por goldofiel el 04/02/2008
Hola soy de caceres y llevo tocando el bajo desde hace mas o menos año y medio si teneis algun proyecto interesante contactar conmigo. [email]Goldofiel@hotmail.com[/email]

Saludos
Subir
#3 por tintxu el 04/02/2008
Que tengas suerte, porque te falta la mitad del grupo

Saludos
Subir
#4 por jsalan_ el 23/02/2008
Os informo de que ya hemos encontrado los componentes que necesitábamos. Un saludo. :saludo:
Subir
#5 por jaime_ibanezs470dx el 23/06/2008
Urge encontrar cantate para el grupo!!! Ya tenemos hasta local y conciertos...pero no tenemos cantante!! Por ahora tiraremos de garganta y que salga como salga...uff que duro es esto del mundillo de la musica en Caceres..animaos!!

http://www.DreamStorm.es.kz

Subir
#6 por karakorum el 12/10/2008
Hola he leido vuestro mensaje, y no se si dare el perfil que buscais. os explico

tengo 36 años, y tengo una bateria MAPEX VENUS en color negro, el estilo de musica que definis en el mensaje me gusta, lo que no estoy seguro es si dare el nivel.

toco la bateria solo en casa, intento sacar ritmos de algunos grupos, soy capaz de mantener ritmos faciles, mi nivel es basico, pero creo que podria perfeccionar rapido, espero contestacion, un saludo.

Preguntas:¿que edades teneis?

¿teneis local?
Subir
#7 por miguel baile el 15/10/2008
hola soy miguel tengo 17 años con 5 de experiencia de caceres y estoy interesado en el anuncio mi email es [email]miguelbailearias@yahoo.es[/email]
Subir
#8 por jaime_ibanezs470dx el 18/10/2008
miguel baile escribió:
hola soy miguel tengo 17 años con 5 de experiencia de caceres y estoy interesado en el anuncio mi email es [email]miguelbailearias@yahoo.es[/email]

Buenas tio!! Mira hacia tiempo que no me metia en este post porque lo puso mi colega de grupo, pero ahora mismo seguimos buscando cantante y por desgracia se ha el chaval que escribio el post asi que tambien buscamos guitarrista.

Tu ¿a que estas interesado? como cantante, guitarra o como?

De todas maneras supongo que abrire otro post en dias proximos para anunciar la nueva busqueda de cantante y guitarra...Un saludo!!:ok:

http://www.DreamStorm.es.kz

Subir
#9 por karakorum el 18/10/2008
Hola, pues bueno, mi intencion es perfeccionar la tecnica con alguien que me enseñe particular o academia, toco la bateria desde hace poco, vivo en caceres pero no descarto tocar con alguien si es que doy el nivel para las pretendsiones del que me llame, toco ritmos basicos, canciones enteras sin demasiadas florituras, mi estilo, bueno rock en general y por supuesto METALLICA, lo del violin es una idea que me gusta, le da un toque personal al grupo, si estais interesados pues bueno aqui estoy, un saludo. karakorum_13arroba hotmail
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo