Se busca bateria en badajoz

#1 por loko_suicida el 18/12/2012
Hola, somos unos estudiantes que nos ha dado por montar un grupo aqui en badajoz y estamos buscando un bateria para el proyecto.
seria para empezar de cero en cuanto a grupo se refiere jajaja solo el bajo ha estado en otros xD
en general el estilo seria rock en todo la extension de su nombre ya que cada uno tenemos nuestras influencias desde el rock clasico de uno de los guitarras pasando por el metal y el hard-rock del bajista pasando por el el punk-rock mio XD
bueno que me enrollo.. buscamos un bateria a ser posible de badajoz con ganas de tocar y paciencia que no esque seamos unos maquinas jajaj
gracias al menos por leer =)
:banda_rock:
Subir
#2 por loko_suicida el 07/01/2013
ningun bateria por esa zona??
Subir
#3 por Hrimthursum el 26/03/2013
Hola compañero,aunque he leido que quereis hacer un grupo,me permito comentarte que nosotros tenemos uno y nos falta un guitarra (para que seamos 2 ) y un bajista.Nuestro estilo va un poquito mas allá de lo que comentabas.mas death etc....hacemos alguna version como p ej Rednek(Lamb of god)Trough struggle(AS I LAY DIYNG)Night´s blood(DISSECTION)........Y temas propios claro.Si no os interesa tambien os invito a que si os apetece venir un dia y echar un rato...pues bienvenidos sereis,un saludo
Subir
#4 por loko_suicida el 30/03/2013
#3 hola hrimthursum, primero gracias por la informacion pero somos 2 guitarras y yo soy mas bien novato jajaja y al otro no le gusta mucho el metal jajja y no seria plan de dejar a uno tirado jajajja por otra parte lo de ir algun dia dalo por hecho jajaj por ultimo preguntarte si sabes de alguna zona donde haya locales o algo mas o menos baratos jaja o si sabeis de alguien que lo quiera alquilar a medias pa que salga mas rentable
saludos y gracias si me entero de algun guitarra y bajista te digo, saludos
Subir
#5 por Hrimthursum el 02/04/2013
#4 Bueno,lo dicho,que cuando os apetezca teneis las puertas abiertas.Respecto a lo del local.....nosotros ensayamos en sta .marta pero yo vivo en almendralejo asi que en badajoz capital ni idea de nada.En almendralejo esta el "ecj"espacio para la creación joven y esta de puta madre,llamas,reservas 1 hora(siempre gratis)y tienes una sala con batería,amplis de guitarra,bajo,voces,etc...Ni cables necesitas,esta genial.En fin que si algún dia os decantais por la vertiente extrema del metal.........ya sbeis donde acudir,un saludo man!
Subir
#6 por Pedro Silva el 04/04/2013
Buenas yo soy de san Vicente de alcántara y hace mucho que busco cambiar de aires tengo 17 años recien cumplidos y hace 3 que toco la batería, también toco la guitarra y voy teniendo contactos.. Si os interesa .

La vida no siempre te da lo que esperas... Pero si esperas fumao.

Subir
#7 por loko_suicida el 04/04/2013
#6 hola buenas :)
gracias por ofrecerte pero por ahora ya estamos completos quizas en un tiempo busquemos un tercer guitarra o una voz para poder centrarnos cada uno en lo suyo jajaja
si sale algo te aviso
saludos
Subir
#8 por Esther Cambero el 19/03/2015
Muy buenas soy Alberto de Cáceres, estoy desde la cuenta de facebook de mi novia. Estaré estudiando en Badajoz unos años y tengo la bateria aparcada ya hace tiempo y me apetecería darle caña. Me gusta el estilo de música que queréis hacer, aunque también me gusta más bruto. Si queréis contactar conmigo escribir a este facebook. Gracias.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo