Se busca banda y se ofrece bajista en Cáceres

#1 por vamp el 16/09/2013
Hola, bueno soy bajista con 7 añitos de experiencia solo... pero bueno algo se. Y acabo de llegar a Caceres a estudiar y me gustaria tocar en alguna banda o formar alguna para pasarlo bien y darle caña. Suelo tocar rock, funk... o lo que sea jaja.
Mis grupos de cabecera son Red hot chili peppers, nickelback, offspring... y muchos mas

espero noticias.
un saludo
Subir
#2 por vamp el 17/09/2013
Up
Subir
#3 por vamp el 18/09/2013
uup
Subir
#4 por la77 el 24/09/2013
Si te gusta el rock principalmente de los 70, me gustaria hablar contigo por si te puede interesar un proyecto, estoy buscando bajista y bateria, espero tu respuesta y podriamos quedar en Cáceres para hablar
Subir
#5 por vamp el 24/09/2013
Tienes un privado
Subir
#6 por la77 el 26/09/2013
Recibi tu correo enviame a mi correo un tf para contactar y hablar, o un correo electrónico ya que cuando me contestas por este portal me sale un correo muy largo dime si dispones de equipo bajo, amplificador, que equipo tienes etc
Subir
#7 por ramon.gonzalezportillo el 15/10/2013
Hola, si aún no has encontrado nada ando buscando un bajista, tengo un colega batería y yo toco la guitarra y canto. MI correo es gonzalez.portillo.manuel.ramon@gmail.com si te interesa contacta conmigo.
Subir
#8 por Simply5 el 05/01/2014
Pop/Rock Extremadura ((Cáceres,Mérida,Badajoz.. )) Somos Simply5 en construcción.. Tenemos local propio en Mérida y necesitamos bajista y teclista @5imply5 en Twitter "Ver favoritos" Antigua @LaVozDormidaLvD Tenemos creados temas que gustan muchísimo.. Ahora a ensayar..grabar y Tocar 622707678
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo