Se busca BAJO y GUITARRA para grupo en activo MADRID

#1 por Carlos el 20/05/2016
Hola, mi nombre es Carlos y pertenezco a nuevo proyecto musical de grupo con tendencias Indie pop rock. La verdad es que es mejor que nos escuches. Actualmente somos un vocalista, un baterista, un piano y dos guitarras, pero dentro de un mes y medio nos tendrá que abandonar el guitarrista y necesitamos un guitarra solista desde ya. Además por supuesto BUSCAMOS BAJO que nunca hemos tenido y que provisionalmente nos asiste el señor comandante con el piano.

Llevamos un mes y medio ensayando, es decir, estamos empezando, pero tenemos muchos temas propios y ya empieza a sonar bastante bien. No somos gente super profesional, pero le echamos ganas y hay muy buen royo. Ensayamos los jueves de 7 a 10 en la calle Tablada, en el centro de madrid, al norte. Y a final de junio tenemos nuestro primer conciertillo.

Si te mola la idea o conoces a alguien a quien le pueda interesar puedes escribirme a mi teléfono (664470929), te mando alguna canción o puedes venir a algún ensayo sin compromiso. No tienes que ser super bueno, sólo echarle ganas.

Un abrazo a todos/as
Subir
#2 por Carlos el 27/05/2016
¿?
Subir
#3 por Baldxo el 29/05/2016
Hola, me llamo Baldo y tengo 15 años. Llevo tocando guitarra eléctrica desde hace un año y la acústica desde hace 5 años. Me gusta sobre todo el estilo pop/rock y grupos como acdc, guns n roses, muse y aerosmith. Estaría disponible al acabar los exámenes y me gustaría entrar en este grupo para ganar experiencia.
Subir
#4 por Carlos el 30/05/2016

Hola Baldo,

Estaría encantado de que te unieras, pero creo que eres demasiado joven comparado con nosotros, y ni siquiera eres mayor de edad. Sintiendolo mucho no podemos aceptarte, pero seguro que encuentras algo pronto.

Un abrazo
Subir
#5 por Drarvan el 03/06/2016
Hola buenas, soy Pablo de 19 años. Si seguís buscando me interesaría ponerme en contacto con vosotros. Un saludo!
Subir
#6 por Juan Antonio el 07/06/2016
Hola Carlos, yo estaría interesado. Me gustaría escuchar alguna canción y saber algo más del proyecto:

- ¿Qué influencias tenéis? Yo tengo canciones compuestas del rollo Piratas, Los Planetas, etc no sé si es el rollo que lleváis...

- Yo toco la guitarra, no soy un guitar hero, pero dependiendo de los arreglos que llevéis, solos y tal podría sacarlos si no son para que los toque Satriani... jajaja Además canto y toco teclados, pero lo que más me gusta es componer.

Bueno ya me dices algo, thanks!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo