Se busca bajo y batería para grupo rock en Valles Occidental

#1 por Helena Starkey el 11/11/2015
Necesitamos bajista y batería
Somos guitarra ritmica, guitarra solista y cantante.
Lo más importante es tener muchas ganas.
Tenemos algunos temas nuestros aunque tambien tocamos covers de AC/DC, Nirvana, Led Zeppelin...
Se valora muy positivamente si puedes escribir canciones.
Subir
#2 por Alejandra el 15/11/2015
Buenas!! Me encantaria,pero os cuento. Yo soy guitarra desde hace 5 años, pero desde hace tiempo que quiero tocar la bateria. Empezé a aprender online y tal y se me da bastante bien hasta el punto de que cuando en mi grupo falta el batería me pongo yo y lo arreglamos. No tengo bateria en casa, ni siquiera baquetas jajaja pero toco en el aire con dos bolis al ritmo de foo fighters o paramore xd Lo que si tengo es muchas ganas.
Entenderia perfectamente que estuvierais buscando a alguien mas profesional pero bueno yo lo intento jajajaj
Por cierto soy de sant cugat :)
Subir
#3 por Helena Starkey el 15/11/2015
#2 hola Alejandría, yo el problema lo veo en que no tienes batería xdd como vas a aprenderte las canciones?
Subir
#4 por Alejandra el 15/11/2015
pues escuchándolas, mirándome las partituras y listo. Entiendo que es difícil de visualizar, pero lo he hecho jajaja En mi banda el otro día estábamos en el local y tocamos highway to hell (k la batería es bastante fácil) y con escucharla ya la tenia. Aunque tranqui eh, si no lo ves factible ningún problema :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo