Se busca bajista en Valladolid

#1 por eldanas el 04/06/2009
Pues lo que pone el asunto.

Se busca bajista, con equipo propio (bajo y ampli)
Si es posible con algo de experiencia (con experiencia me refiero a poder estudiar un TAB una o dos semanas y saberlo tocar bien y a ritmo), no hace falta ser la lexe, ni hace falta que se haya tocado en directo o no, pero por lo menos que tenga ganas de tocar, comprometerse a ensayar, pasárselo bien y que no tenga problemas en subirse a un escenario cuando demos el salto.

Estilo e Influencias: simple plan, blink 182, sum 41, green day, el canto del loco, ..etc..

Tenemos local propio.

Edades: Entre 18 y 30 (media de 22)

Actualmente somos: batería, 2 guitarras y voz

Actualmente tocamos unos 10 covers (hell song, what is my age again, shut up, basket case, When I'm Gone, Pieces, ... etc..) y estamos con 3 temas propios terminados ( a falta de retoques) y otros en proceso.

Estamos en plena fase de "construcción", antes de darnos a conocer, pero el bajista que teníamos lo ha tenido que dejar.

Interesados contactar por MP.

NOTA: No hace falta que sea la lexe el bajista, es mas, si no te atreves porque crees que no vas a tocar bien no te preocupes, que puedes tocar con nosotros ... que así empezó nuestro primer bajista y al cabo de un mes tocaba fenomenal.

Un Saludo.

eldanas
Guitarra eléctrica Ibanez RG-560
Amplificador line6 Spider III 120w

Subir
#2 por rafarafa el 23/07/2009
me interesa
Subir
#3 por eldanas el 24/07/2009
RafaRafa escribió:
me interesa

Hola.

Gracias por el interés, pero al final como no contactaba nadie, decidimos comprarnos un equipo de bajo y al cantante le hemos echo aprender a tocar el bajo y cantar a la vez .. jejeje

Asi que de momento, a ver como va la cosa.

Salu2.

eldanas
Guitarra eléctrica Ibanez RG-560
Amplificador line6 Spider III 120w

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo