Se busca Bajista Valencia

#1 por Raul Mico Bonora hace 1 semana
tenemos de 35 a 44 años ,,, Procedemos de distintas bandas…. Ensayos uno semanal , objetivo versiones 80, 90 y temas propios, estilo Pop.
Tenemos experiencia en directo y estaría bien alguien del mismo nivel … No virtuoso pero sabiendo lo ue se hace… La idea es sacar un repertorio mínimo para telonear y abrir boca . Y después completar repertorio propio, la idea es salir a tocar siempre ue se pueda pero siendo consciente de como esta el panorama disfrutar de la música desde el local. También salir a tocar fuera de Valencia para desconectar totalmente de la rutina.Si das el perfil de querer volver al tema para disfrutar de la música desde dentro animate y hacemos una prueba. Un saludo a todos
Subir
#2 por Juan Luis hace 6 dias
Hola tengo 44 y soy bajista nivel medio ,y actualmente estoy tocando con un grupo que toca musica rock de los 60 para gente mayor y tenemos un ritmo muy lento ,el tipo de musica y las pretenciones mes gustan pero ¿Donde ensayais? Esque las distancias largas me frenan bastante
Subir
#3 por Raul Mico Bonora hace 4 dias
Hola, estamos en alboraya en espacio ensayos ( creo que se llama así ) . Retomamos ensayos después de una temporada, venimos de grupos de rock y pop y ya habíamos ensayado y tocado antes... Sonaremos bien seguro. El local es una pasada de grande y en breve dispondremos también de equipo de grabación propio, Jesus y yo ( Raúl ) tenemos 44 y Dabid y Rubén rondan 35 . Si no te pilla lejos te animaría a que te apuntaras..o probaras a ver si te gusta... Buen rollo ( imprescindible ) . Disculpa que no haya respondido antes, gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo