Se busca bajista, Valencia

#1 por waltzfordebby el 22/05/2015
Hola, nos hace falta alguien que toque el bajo, no es necesario un Marcus Miller, ya que los temas son muy sencillos, pero si alguien al que no haya que enseñar, jeje. En líneas generales somos bastante malos y muy mayores (en serio) jajaja.

Intentamos hacer temas de los 60, 70´s, sin pretensiones, no vamos a ganar pasta con esto, pero si lo ponemos en marcha y conseguimos hacer algún bolo... mejor.

Si alguien se hace el ánimo... por aquí andamos.

Saludos a todos.
Subir
#2 por Juan Luis el 24/05/2015
Hola,soy bajista de nivel medio pero no he tocado de cara al publico nunca solo con amigos,tengo 42 años y mi pregunta es si¿Es en valencia capital o algun pueblo alrededor? vivo a unos 50 km de valencia en direccion xativa y valencia seria demasiado lejos para mi
Subir
#3 por waltzfordebby el 24/05/2015
Hola Juan Luís.
Ensayamos generalmente los Sábados por la mañana en casa (chalé) del pianista y esto es a las afueras de Torrent, a 10´ de Valencia. Quizás para la "marcha" que llevamos nosotros sería mucho pedir que te desplazaras tanta distancia como bien dices.
De cualquier modo si un día estás aburrido y no tienes otra cosa que hacer... no hay problema, puedes acercarte por aquí cuando quieras, las puertas están abirtas.

Un saludo.
Bienve.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo