Se busca BAJISTA en SEVILLA

#1 por daveg_c el 10/04/2015
Hartos de la misma música de siempre, de las versiones, los covers, el flamenquito, el hard rock requetemanoseado y el post-indie de postín, The Ruido Maker busca BAJISTA. Influencias Primus, Mr. Bungle, Phish, todo revuleto con mucha ironía, espíritu rock and roll y ganas de hacer algo original de una vez por todas. Puedes escuchar los temas a pelo aquí: https://soundcloud.com/theruidomaker.
Subir
#2 por daveg_c el 19/04/2015
Up!
Subir
#3 por daveg_c el 10/05/2015
Arriba (las manos)!
Subir
#4 por gilmoursevilla el 14/05/2015
Buenas, he visto el post y era justo lo que estaba buscando. Es cierto que lo único que se encuentra es lo de siempre, es algo frustrante. Soy un bajista de 17 años, llevo con las cuatro cuerdas un año pero tocaba la guitarra desde hace cuatro, por lo que ya tenía bastante experiencia. No puedo decir que sea un virtuoso, pero me apetece mucho estar en un grupo con buen rollo para componer a nuestro gusto y hacer buenas bases, letras, etc, hacer algo que no pase desapercibido. Me gusta mucho Primus, Rage Against the Machine, Led Zeppelin,.. No sé si quizá me quedo corto de edad, en cualquier caso, si te/os interesa podéis contactar por aquí: 603806669 Edu.
Subir
#5 por daveg_c el 05/02/2016
Up!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo