Se busca BAJISTA en SALAMANCA

#1 por peibolmp el 28/05/2013
Pues eso, necesito un bajista de Salamanca para una banda de rock, tocamos de todo, bastante variedad. Llevamos casi un año tocando pero el actual bajista lo deja por tema de estudios y tal... Si hay algún interesado por favor que contacte conmigo, es muy difícil encontrar un bajista, y menos en una ciudad "pequeña" como Salamanca.. Si hay alguno, preferiblemente joven (16-20) nos vendría de perlas..
Un saludo y gracias por leer!

Nos veremos donde halla una botella, un escenario, una risa, una luna llena, una cama de hotel, un puñado de estrellas, allí donde nunca las lagrimas valgan la pena.

Subir
#2 por MontseSing el 08/07/2013
Hola! No soy precisamente bajista, vamos, que sé tocar pero no tengo xd. Soy la antigua cantante-compositora-guitarrista de All Time Falls, un grupo de Valladolid, pero me he mudado a Salamanca y estoy buscando con quién tocar. Si buscáis corista, cantante, guitarrista o simplemente alguien con quién tocar un rato, por favor avisadme! Muchas gracias! Mi myspace.com/jackssingm donde están todos mis vídeos y twitter @JacksSingM. Espero que nos veamos pronto!
-Montsy 'Jacks' Sing

Montsy 'Jacks' Sing @JacksSingM

Subir
#3 por peibolmp el 13/07/2013
Muchas gracias, pero ya encontramos a otro, de todas formas igual si se de alguien no duraré en avisarte, me estoy metiendo en otro proyecto e igual si que podrías tocar con nosotros..
Tocas también la guitarra clásica?

Nos veremos donde halla una botella, un escenario, una risa, una luna llena, una cama de hotel, un puñado de estrellas, allí donde nunca las lagrimas valgan la pena.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo