SE BUSCA BAJISTA ROCK [VALENCIA]

#1 por birtol el 12/01/2013
El caso es que estamos remolcando una nueva formacion aprovechando los temas de anteriores formaciones por parte mia y del vocalista,pero este mes el bajista se baja del proyecto por falta de tiempo.En principio somos bateria,vocalista/guitarra y guitarrista que soy el que te escribe.Las edades van entre unos 31 el vocalista,El bateria ronda los 50 y yo ya paso de los 40,vamos que ya no somos unos crios jejejje.
El rollo que queremos es poder formar un grupo para no perder la aficion que tenemos a esto tan grande que es la buena musica,partiendo de que no podemos ser profesionales,ya ves como esta el patio(ojala !!)y si surge tocar y grabar pues adelante,pero sin afan de triunfos ni nada por el estilo.Tenemos el local de ensayo en Almassera,los de Pasion por el ruido.
Nuestros gustos pasan por el hard rock clasico onda Zeppelin,purple,ac/dc.guns n roses pero tambien onda M.clan,incluso the cult,foo fighters y similares
El estilo esta por definir creo yo,pero en clave de rock sin renunciar a la caña
:rock:

No he fracasado.He encontrado 10.000 soluciones que no funcionan

Subir
#2 por birtol el 21/01/2013
Sin respuesta en una semana,es que no hay nadie ??

Subir
#3 por darksin el 13/03/2013
Buenas!!

Todavía seguís buscando bajista??
Yo soy bajista de Valencia capital de 32 años. Busco lo mismo que vosotros. Poder seguir tocando, aprendiendo y disfrutando haciendo buena música. Y si surge tocar en algún garito, grabar, etc... pues bienvenido sea.

Mi mail: melomaniatikbass@hotmail.com

Saludos!.
Subir
#4 por birtol el 13/03/2013
Todavia buscamos bajista,te cuento al mail

Subir
#5 por eljoglar el 13/03/2013
Hola soy bajista y guitarrista, hace años que estoy desconectado del tema grupos pero me apetece mucho volver a tocar, te envio mi email mi correo y hablamos eljoglar@hotmail.com
Subir
#6 por birtol el 14/03/2013
Teneis respuesta al correo

Subir
#7 por birtol el 04/09/2013
Seguimos buscando bajista

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo