Se busca bajista (rock/hard rock/AOR)-Zona Noroeste Madrid

#1 por Luis Matera el 09/02/2012
Se busca bajista para proyecto de grupo.

Somos cuatro colegas de la zona Noroeste de Madrid. Estamos intentando montar un grupo de versiones de clásicos de rock/hard rock/AOR.

Algunos de nuestros grupos favoritos son:

* Clásicos: The Who, Deep Purple, Led Zeppelin, Blue Oÿster Cult, ACDC, Queen, Creedence Clearwater Revival, Eric Clapton.

* Hard Rock / AOR: Def Leppard, Journey, Whitesnake, Bryan Adams (cuando molaba), Danger Danger, Gotthard, Bon Jovi, Harem Scarem.

* Modernillos: The Calling, Daughtry, Manic Street Preachers (y muchos más).

Y cientos más.

Aportamos:

- Vocalista (con experiencia y ganas)
- Guitarrista (con experiencia en grupos y conciertos)
- Guitarrista (10 años tocando pero nunca en compañía y sin tablas)
- Batería (con experiencia)
- Equipo propio de voces y guitarra.
- Garaje donde ensayar.

Necesitamos:

- Bajista
- Teclista

La intención es pasar un buen rato y disfrutar de las canciones de nuestros artistas favoritos. Y si a futuro suena bien, incluso dar algún concierto en alguna sala de la zona (pero ésta no es la finalidad principal)

Muy buen rollo y tenemos opción de tener un lugar donde practicar. Estamos ensayando un pequeño repertorio (ACDC, Gary Moore, Bon Jovi, Def Leppard, Kiss) y pensando en ampliarlo poco a poco.
Subir
#2 por JorgeSOF el 26/02/2012
Hola,
Cuantos años teneis? Donde ensayais?
Un saludo.
Subir
#3 por Luis Matera el 26/02/2012
Buenas,

31, 30, 38 y cincuenta y pico.

Ensayamos en Las Matas.

Saludos!
Subir
#4 por valtimor el 16/04/2012
Hola, me llamo Luis y soy bajista, he estado bastante tiempo en el dique seco, pero retomé la actividad musical hace unos meses, actualmente toco con un grupo en Carabanchel y me gustaría buscar algo mas cerca de casa para darle un poco más de marcha al bajo, ya que con mi grupo solo ensayamos una vez a la semana y me sabe a poco, en cuanto a la edad, tengo 40 castañas, eso si muy mal llevadas ;-).
Saludos y contadme lo que sea.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo