Se busca BAJISTA punk-rock VALENCIA

#1 por xurro el 25/03/2008
Hola. Somos un grupo valenciano de estilo Punk-Rock que busca bajista. Tenemos local (en alboraia), equipo propio y varios temas en composición. Somos voz, batería y dos guitarras, todos de edades entre 23-24 años todos con cierta experiencia. Nuestras influencias van desde grupos de New-metal de ahora como 12 Stones, Papa Roach, Finch o Green Day hasta los de siempre, Metallica, Guns`n Roses, etc... aunque no descartamos ningún estilo dentro de lo que es el rock. Buscamos a alguien que tenga ganas de tocar con nosotros, con nivel medio, mínimos conocimientos musicales, seriedad y compromiso. Si te interesa no dudes en contactar conmigo.

Saludos!! :D
Subir
#2 por xurro el 31/03/2008
arriba, a ver si a alguien le interesa, q tenemos un poco de prisa...
Subir
#3 por xurro el 12/05/2008
Despues de algunas pruebas, seguimos buscando bajista :D Mandadme un privado si queréis más detalles
Subir
#4 por lucas_bajista el 04/01/2009
xurro escribió:
Despues de algunas pruebas, seguimos buscando bajista :D Mandadme un privado si queréis más detalles

hola soy bajista tengo 26 años toco desde los 17 y si quieren probar conmigo tirame una perdida al 622096909 saludos
Subir
#5 por Antonio Zahonero el 03/12/2013
Hola,somos Estado de Sitio,hacemos hard/rock/metal,ensayamos en Alfafar y estamos buscando bajista y guitarra solista,puedes escuxar nuesto disco en myspace,estadodesitiovalencia en google,tenemos repertorio propio para 2h de concierto,si te gust y quieres unirte llamanos.Toni:606078114 Melga:609625715
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo