Se busca Bajista para grupo de versiones en Madrid

#1 por Paulino el 09/05/2013
Hola,

Estamos buscando un bajista para grupo de versiones con local propio y equipado (Hartek 3500 para bajo) en la zona de Campo de Las Naciones, ensayos los domingos por la tarde y hacemos versiones de cosas bastante variadas, estamos entre los 35 y los 45, actualmente Vocalista Femenina, Bateria y dos guitarras.

- Queens of the Stone Age.
- Caro Emerald.
- Terraplein sun
- Foo Fighters
- Norah Jones

... y tambien algun clasico que otro.
Subir
#2 por Bitelino el 09/05/2013
Hola Paulino.

Conozco un forero, Sugata, que tocaba el bajo con los cuarentones del sur, desde que deshicieron el proyecto, no sé si está con alguien o no, ponte en contacto con él, igual le cuadra el tema.

Saludos.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#3 por Paulino el 09/05/2013

Gracias Ricardo, asi lo hare, ya sabes que lo de encontrar bajista suele estar dificil.

da un abrazo de mi parte a los chicos y un beso a Ana, espero veros a todos en algun concierto QRntono
Subir
#4 por sugata el 10/05/2013
Gracias por acordarte de mi!!!!
Estamos en contacto a ver si les engaño
y se creen que toco el bajo.....
Subir
#5 por Bitelino el 10/05/2013
Alguien escribió:
Gracias por acordarte de mi!!!!
Estamos en contacto a ver si les engaño
y se creen que toco el bajo.....

De los colegas se acuerda uno siempre, y eso de que se crean que tocas el bajo, un crack como tú.....

Saludos.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#6 por sugata el 10/05/2013
Tengo 4 bajos y un contrapalo.....
No significa que sepa tocarlos.....
A ver si me paso a veros!!!!
Subir
#7 por elumbrerasj el 25/11/2013
ME GUSTARIA SABER SI TENEIS YA BAJISTA, PUES TOCO UN POCO Y NO ME VIENE MAL LA ZONA.
SOY ENRIQUE.
SALUDOS.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo