Se busca bajista para grupo Pop/Rock en Sevilla

#1 por frangv4 el 31/01/2012
Hola somos un grupo de Pop/Rock de Sevilla llamado Roller Coaster! El grupo esta formado por un guitarrista y vocalista de 15 años, otro guitarrista de misma edad y un baterista de 13 años con muchisima experiencia! Buscamos un bajista de mas o menos de nuestra edad si puede ser. Tocamos y nos gustan grupos como Green Day, Simple Plan, Goo Goo Dolls, Queen y mucho McFly... Hemos tocado ya en publico en un concierto del colegio. Nos falta un bajista para cerrar el grupo. Tenemos sala de ensayo y también acabamos de encontrar estudio de grabación. Vivimos en un pueblo que está a 5 min de Sevilla centro, se llama Tomares. Nos gustaria que te unieras si sabes tocar aceptablemente el bajo y te gusta la misma música que a nosotros! Para mas informacion y/o participar en el grupo envia un mensaje a este correo - frangv4@gmail.com
Subir
#2 por Casma el 17/01/2013
me apuntaria jejej se tocar el bajo pero lo vendi hace dos dias por cuestiones de dinero jeje ademas estoy por cumplir 18, pero en mi lista estaban obiously, all about you, jeje ylas demas tocaba todas las bandas que tu as nombrao, sueerte con la busqueda

terriblemente

Subir
#3 por RTD el 21/04/2015
Nosotros somos un pianista y una guitarrista de 13 años nos gustaría buscar un grupo de pop/rock
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo