Se busca bajista para grupo Heavy/Thrash Metal

• 1
#1 por theglassprison el 21/01/2011
Hola!! somos un grupo de Heavy Metal y Thrash de madrid sur (concretamente de la zona de Pinto/Valdemoro y alrededores), con influencias de gente como Metallica, Slayer, Pantera, Judas Priest, Kreator, Annihilator, etc y buscamos un bajista que le mole esta musica.
Tocamos versiones de estos grupos y alguno más y estamos componiendo material propio. Quieremos sobretodo alguien con muchas ganas de tocar y darlo todo, asi que animaos!!! ensayamos en Valdemoro, si alguin esta interesado se puede pasar un dia por el ensayo sin problemas. un saludo!!
Subir
#2 por theglassprison el 26/01/2011
venga gente, seguimos buscando!!! queremos alguien que le guste dar caña, que lo quiera dar todo tocando!!! venga chicos, si hay alguien interesado puede escribir y se pasa un dia por los ensayos para convencerse de nuestra potencia, animaos!!
Subir
#3 por cangri2k5 el 26/01/2011
Yo conozco a 2 (chico y chica XD) que segun sé no tienen grupo y mas o menos se ajustan a vuestras espectativas (creo xD), el primero estaba en mi grupo pero encontre una bajista mejor y cambie XD, y la segunda pues lleva bastante mas tiempo tocando y se desenvuelve mejor

yo se lo comento a ver que me dicen, y como sois grupo de heavy y Thrash igual que el mio podriamos estar en contacto por si quereis tocar y tal con nosotros

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#4 por theglassprison el 28/01/2011
ok tienes un mp muchas gracias!!
Subir
#5 por theglassprison el 05/02/2011
Bueno compañeros seguimos buscando gente :aplausos:!!! alguien se anima? o alguien que conozca a alguien que sepa de otro alguien :si: el caso es que tenemos ganas de meter caña y empezar a rodar un poco, pero sin bajo ni voz no vamos a ninguna parte ;)

Asi que si hay alguien por ahi que se anime a venir a un ensayo y charlamos un rato, un saludo :brindis:!
Subir
#6 por gabriel thrash el 18/02/2011
hola mi nombre es Gabriel soy bajista y ando buscando banda de thrash metal vi sus influencias y me llama bastante la atencion, aun anda buscando bajista?
Subir
#7 por theglassprison el 18/02/2011
Ok compañero tienes un privado :ok:

Seguimos con la búsqueda!!!
Subir
#8 por backto el 07/03/2011
Ya se que no es lo que pedís, pero si alguna vez necesitáis un guitarra que se ajusta perfectamente a vuestro perfil, aquí me tenéis.
Vivo en Valdemoro y también tengo todo el equipo.
Subir
#9 por theglassprison el 07/03/2011
Gracias backto tienes un privado.

Y a los demás vamos que seguimos buscando :aplausos:!!! donde está esa gente con ganas de darle leña al mono? ya sabeis lo que buscamos, así que si alguien está interesado que no tenga miedo y se apunte :aplausos: os esperamos !!!
Subir
#10 por theglassprison el 01/04/2011
Arriba people que seguimos buscando, y tenemos ganas de verdad de dar caña! Si sirve de incentivo tenemos ya una fecha fijada, así que quien quiera ya sabeis, sin miedo que se venga y ve lo que hay, os esperamos

Y por cierto buscamos CANTANTE también, alguno por aqui??
Subir
#11 por cangri2k5 el 01/04/2011
xD yo cantante de thrash y heavy soy, pero yo para proyectos fijos no estoy disponible

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#12 por theglassprison el 01/04/2011
cangri2k5 escribió:
xD yo cantante de thrash y heavy soy, pero yo para proyectos fijos no estoy disponible

jajaja ya me imagino, si tienes tu grupo no creo que puedas estar en dos a la vez. Lo que nosotros buscamos es alguienque efectivamente pueda dedicarse a un proyecto serio, no obstante se agradece ;). De todas formas si algún día por lo que sea te da la vena y te apetece venir a probar ya sabes :p

Y a los demas ya sabeis, aquí estamos, metindo caña de la buena!!!! quien quiere:brindis:??
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo