Se busca bajista para grupo experimental en VALENCIA

#1 por solace el 07/11/2015
Somos 4 piraos de la cabeza de Valencia que estamos llevando adelante una formación con mucha seriedad.
Tenemos equipo, experiencia, diligencia e ilusión. Y sobre todo: ganas de hacer cosas nuevas.
Por experimental no queremos decir lo primero que la gente piensa al escuchar el termino: una nota de piano durante 40 minutos con sonido de lluvia y gemidos de vaca de fondo con mucho reverb a lo música concreta. No... queremos decir que no queremos hacer lo mismo de siempre, tampoco buscar ser raros por ser raros, si no simplemente no hacer lo que ya se ha hecho e intentar buscar nuestra propia forma de expresión.

Nuestras influencias principales son desde el post-rock mas a lo Godspeed You! Black Emperor o This Will Destroy You o Mogwai, pasando por los toques música clásica a lo Sigur Ros o Yann Tiersen, la mierda psicodelica a lo OM o Neu!, o cositas varias como Kurt Vile, Volcano Choir, Graveyard, Empire! Empire! (I Was A Lonely Estate) o Portishead.

Hacemos nuestras cosas de electronica, somos multinstrumentistas todos a parte.
Contamos con un productor y un futuro tecnico de sonido.
Buscamos un buen bajista para que se una a darle caña con nosotros, tenemos local gratis.
De entre 20-30 tacos, serio, ilusión y ganas.
Subir
#2 por solkyri el 07/11/2015
contactado
Subir
#3 por Carles Delgado Navarro el 09/11/2015
¡Tenéis un mensaje! :)
Subir
#4 por solace el 10/11/2015
seguimos buscando, a los que me han enviado un privado y no he respondido aún, estamos preparando un par de preguntas cortas e importantes para enviar a todos, queremos hacer esto bien y no nos corre ninguna prisa, pero intentaremos hacerlo lo antes posible.
gracias
Subir
#5 por Marwell el 11/11/2015
Hola buenas. Soy bajista/cantante , tambien multi-instrumentista, tambien piraico de la flapa...Llevo años en mi estudio casero y nadie me entiende..jajajaja.
Aqui estan mis vomitadas experimentales... hay de todo y de nada (pop, rock, jazz, metal, funk, psicodelia etc y vomitadas maximas)
https://soundcloud.com/tadeo-c-rdenas
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo