Se busca bajista para Asturias, Xixón (Alternativo)

#1 por siva el 02/05/2011
Hola, de momento somos batería y guitarra, estamos buscando un bajista y nuestras influencias son variadas, post rock, grunge, radiohead, the cure, cocteau twins, todo guitarrero... bueno, en esa onda, ensayamos en los locales del ayuntamiento de gijón, que están muy bien equipados... tenemos unos 33 años los dos... si a alguien le interesa que me mande un privado, pero es para un proyecto de ese tipo, nada de metal ni nada parecido...
saludos...
Subir
--382436--
#2 por --382436-- el 02/06/2011
Siva escribió:
Hola, de momento somos batería y guitarra, estamos buscando un bajista

Yo quede con tu batería en que me llamabas y nos veíamos para una prueba en un local (y no en su piso, que tuve la impresión de que iban a subir todos los vecinos y tirarnos por la ventana !)... es esa la seriedad que tenéis ? o le dio vergüenza de alguna cosa...
Subir
#3 por siva el 02/06/2011
Vamos por partes
1. Los locales cuestan pasta, y yo no podía ir por culpa de que trabajo a turnos en dos semanas, por eso le dí tu teléfono al batería. El batería cobra al mes menos de 400 euros, y hay veces que no se puede permitir andar gastando mucho dinero porque está ajustado, por eso te emplazó en su casa para una primera toma de contacto.
2. Te ibamos a llamar hoy para quedar en los locales mañana que podemos los tres y así podíamos compartir los gastos y probar los tres juntos.
3. No somos músicos profesionales, pero llevamos nuestro tiempo tocando y ahora nos hemos juntado para empezar un proyecto con todas las ganas e ilusión del mundo.
4. Da igual en casa de alguien, en un local, en un garage, donde sea, pero tocando se demuestra lo que sabes.
5. Me fío a ciegas de los que dice el batería, porque lleva tocando 6 años o más la batería, con grupos y con gente de todo tipo, y si el me dice QUE ESTÁS MUY VERDE, QUE NO SABES IMPROVISAR Y QUE PARA LLEVAR EL TIEMPO QUE DICES QUE LLEVAR TOCANDO NO LO HACES DEMASIADO BIEN le creo al cien por cien.

6. NO SÉ QUE PRETENDES DICIENDO LO QUE DICES, pero me parece algo de muy muy mal gusto hacer este comentario aquí delante de todo el mundo, cuando me puedes mandar un privado, llamar por teléfono o lo que sea. Eso demuestra tu poca responsabilidad o lo que sea, me da igual, pero mal empezábamos.
7. Mañana ibamos a quedar para ir los tres, y no nos importaba en absoluto tu nivel ni tu experiencia, tan sólo queríamos pasarlo bien e ir haciendo temas poco a poco. Visto lo visto, y desde mi más humilde perspectiva, no cuento contigo absolutamente para nada, porque lo que mal empieza mal acaba, y no tenemos pretensiones ni delirios de grandeza, solo tenemos ganas de tocar y de que no nos toquen las narices. O sea que por mí puedes ir buscandote otro grupo al que ir a sembrar la discordia y tu endeble técnica (parecida a la mía, por cierto, eso innegable) y dejarnos en paz, porque lo único que buscabamos era a alguien con quien compartir las ganas por la música y quizás y muy seguramente una amistad.
Las cosas se dicen y arreglan por privado. Es más, aquí no había nada que arreglar porque ya contábamos contigo pero por problemas de mi agenda no podíamos de momento, hasta ahora. Es triste que haya pasado esto, pero tú te lo buscas.

Por mi parte, he acabado esta conversación contigo, ni voy a replicar ni a enfadarme ni a seguir con esta historia; he dicho todo lo que tenía que decir y lo único que has conseguido con esto es caer en el más absoluto descrédito tu solito.

Adios y hasta nunca.
Subir
--382436--
#4 por --382436-- el 02/06/2011
1. respondí a tu anuncio el 5 de mayo, y estuve casi 3 semanas sin noticias.
2. me ibais a llamar y por eso pusiste un anuncio nuevo en este foro (pensando que no lo iba a ver) o sea que sigo pensando que no me ibas a llamar...
3. te dije que lo que me importaba era tocar con gente guay y pasarlo bien.
4. tu batería no tiene para nada sentido del ritmo, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que lleva tocando. estuve tocando un rato con el, quería que improvisara "jazz" ! y le dije que tocásemos algún tema de "the police" y me dijo que era demasiado complicado !!! me dijo que le gustaba mucho "Rage against the machine" y le dije que tocásemos " Know Your Enemy" y no sabia de que tema se trataba !!! tampoco quiso tocar "Killing In The Name of"...
5. mi experiencia musical es (aunque estuve bastantes años sin tocar): grabación de una maqueta 2 títulos en estudio, grabación de una canción en un disco recopilatorio de varias bandas, grabación de maqueta 8 títulos en estudio, grabación de un LP (8 títulos mas la intro del teclado sinte) sin contar unas pocas bandas mas que estas en las que estuve...
no soy ningún buen musico, pero lo de "verde"!!!
6. no me diste tu numero de tel (por algo ?) y mandaste al batería que me llamara...
no tengo costumbre de foros, solo me apunte en un par de ellos para contestar a anuncios, lo de mandar un "privado" no me lo plantee, cuando vi este anuncio, conteste...
Efectivamente tuve un "feeling" raro con tu batería y como pienso que cada uno es como es, decidí intentarlo y le dije que te diga de mandarme algún tema para trabajarlo un poco y no perder tiempo cuando nos viésemos (ni me mandaste nada ni te pusiste en contacto...).
También le dije que si por cualquier razón no "cuadraba" que me lo dijera y así podría yo pasar a otra cosa y no perder mas tiempo, (que era la sensación que tenia)...
7. yo también dije lo que tenia que decir ! que os vaya bien !
Subir
#5 por siva el 02/06/2011
dios... este anuncio está puesto AL MISMO TIEMPO QUE EN HISPASONIC, sino mira la fecha...
Subir
--382436--
#6 por --382436-- el 02/06/2011
Siva escribió:
dios... este anuncio está puesto AL MISMO TIEMPO QUE EN HISPASONIC, sino mira la fecha...

"MEA CULPA" tienes toda la razón, y tengo que decirlo, y siento tanta "tontería"
La verdad es que estaba un poco mosca por el feeling raro que tuve con el batería, y al no tener noticias y ver este anuncio, confundí el mes 5 con el 6 ! sera la edad !!!
excepto ese "pequeño !!!" error el resto de lo que digo es cierto y no tengo remordimientos de no tocar con vosotros.
otra vez lo siento y lo dicho, que os vaya bien !
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo