Se busca bajista navarra rioja

#1 por kirkhwow el 25/06/2012
Hola somos un grupo en formacion ensayamos en calahorra, buscamos hacer rock metal con influencias de todo tipo de estilos
Influencias : bullef for my valentine, pain of salvation, metallica, maiden , killswich enage, dream theater ...... .... .... ..
bueno si hay algun bajista por ahi que le apetezca probar nos das un toke. Aupa un saludo a todos.
Subir
#2 por LiTaN el 29/07/2012
Hola,
Yo soy de peralta y no me pilla muy lejos calahorra, toco la guitarra pero también le doy al bajo y busco algún grupo para hacer algo...
La verdad es que las influencias que tenemos son prácticamente las mismas. Si seguís buscando mándame un privado y hablamos.

saludos!
Subir
#3 por kirkhwow el 29/07/2012
Hola LiTaN , por mi estaria perfecto que vendrias a probar, ahora les comento a los demas del grupo, lo unico que yo mañana salgo de vacaciones (voy fuera del pais) y vuelvo el dia 16 para septiembre estariamos todos para seguir los ensayos . Si te parece cuando vuelva quedamos y hablamos mas del tema.
Aupa un saludo.
Subir
#4 por kirkhwow el 21/09/2012
Seguimos en búsqueda de bajista,
Subir
#5 por darketernity el 24/09/2012
hola,k nivel buscais?? yo vivo cerca.saludikos.
Subir
#6 por kirkhwow el 24/09/2012
Hola, pues buscamos nivel medio o medio alto, como andas tu?
Subir
#7 por spikboycivic el 02/10/2012
Hola chicos,

Soy el otro guitarra en este grupazo que estamos formando jajaja

Venga, animaros, no me lo puedo creer que no hay bajistas por la zona de la Ribera. Lo importante es tener ganas de pasar un buen rato y tener alguna idea de tocar el bajo, claro ;)

Saludos
Subir
#8 por kirkhwow el 02/10/2012
He hablado con darketrnity y dice que no llega a tocar el bajo en las demos que le pase, aún confío en que venga a probar, haber si contesta, de todas maneras seguimos buscando.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo