Se busca Bajista de Metal!!en Guadalajara

#1 por figon el 01/03/2010
Hola,pues eso necesitamos bajista,para grupo de metal(trash,heavy death)
en Guadalajara,nivel medio no importa tu sexo o tu edad el bateria tiene 20 y los demas 30 y tantos.Si tu religión es el metal,ya sabes.Un saludo.
Subir
#2 por lirkenz el 07/03/2010
no aceptan guitarro? somos de donde mismo XD y busco grupo

No me robes el tiempo preguntandome como estoy si no haras nada para mejorar mi estado

Revisen mi Blog amigos http://www.lirkenz.blogspot.com

Subir
#3 por David el 07/03/2010
Me parece que estamos hablado de la Guadalajada de España jejeje

Lástima que no busquéis guitarra. Lo mismo me apuntaba y todo.
Subir
#4 por lirkenz el 07/03/2010
XD joder jajajajajajja diablos

No me robes el tiempo preguntandome como estoy si no haras nada para mejorar mi estado

Revisen mi Blog amigos http://www.lirkenz.blogspot.com

Subir
#5 por olmost el 07/03/2010
DCR apúntate coño XD!

Suerte en la búsqueda paisanos!

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
#6 por David el 07/03/2010
No tengo bajo ni demasiadas ganas de tocarlo :D
Subir
#7 por vidres a la sang el 08/03/2010
DCR apuntate ostias!!!

:D

Metalized Blood!!

Subir
#8 por David el 08/03/2010
La madre que os parió :risa:
Subir
#9 por figon el 08/03/2010
Guadalajara Spain,jaja,ya veo que esta difícil la cosa,seguimos buscando,pero no descarto hacer uno nuevo,con algunos de vosotros,salud.
Subir
#10 por pain killer el 20/06/2010
mu buenas, me llamo jose y soy de guadalajara (alcarria). toco el bajo pero la verdad es que desde hace poco tiempo (unos 7 meses) asike no se si es lo que buscais, gustar me gusta todo tipo de heavy metal y he tocado en estos 7 meses en un grupo de versiones de rock español (reincidentes, extremoduro y toda esa panda de.....) bueno un saludo!!!, por cierto como se llama vuestro grupo
Subir
#11 por cydia el 21/06/2010
Holaa yo tambien soy de guadalajara spain soy guitarrista/bajista y busco otro guitarra y voz para mi grupo...pero si haceis algun proyecto de metal en guada contar conmigo
Subir
#12 por figon el 08/04/2012
Hola,se encontró bajista,yo gracias al maravilloso mundo laboral,ya no toco,doy por cerrado este post,gracias a tod@s.Si algún día alguno de ustedes vostros,se anima a formar algo,y necesitais otro guitarrilla,me ofrezco para ese menester.Un saludo y a seguir rockeando!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo