Se busca BAJISTA en MÁLAGA (Instrumental/Post-Rock/Post-Meta

#1 por Joey66 el 17/03/2016
Hola,

Somos un grupo nuevo y estamos buscando bajista para completar la formación. Somos batería y dos guitarras. Nuestro bajista ha tenido que abandonar el proyecto y buscamos alguien que lo sustituya.

Las etiquetas... pues bueno un poco más duro que el post rock, rozando el post metal, por decir algo. Grupos referentes pueden ser Toundra, Explosions in the Sky, Caspian, If These Trees Could Talk, Havalina ...

¿Qué buscamos? Una persona creativa, con ganas y con iniciativa.
¿Que no buscamos? Una persona cerrada, sin ganas de experimentar y sin tiempo para dedicar al grupo.

NO vamos a hacer versiones, solo queremos hacer temas propios. De momento tenemos 2 cerrados y alguna idea suelta. Tenemos local propio y asequible, solo faltan esas 4 (o más) cuerdas ;)

Hay personas que me imitan muy bien, de hecho copian hasta mis errores en la guitarra

Subir
#2 por Joey66 el 25/03/2016
Up!

Hay personas que me imitan muy bien, de hecho copian hasta mis errores en la guitarra

Subir
#3 por Joey66 el 29/03/2016
Seguimos!

Subir
#4 por Joey66 el 01/04/2016
Dónde están esos bajistas? :(

Subir
#5 por Joey66 el 06/04/2016
Seguimos !

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo