se busca bajista madrid

#1 por reok el 20/04/2010
se busca bajista nivel medio madrid.la formacion esta completa solo nos falta bajista,pero estamos montando repertorio y componiendo temas asiq si te unes podrias empezar de igual y aportar tus ideas en cuanto a repertorio y composicion.nosotros no somos ni principiantes ni profesionales es decir todos emos tocado en grupos y dado conciertos pero tampoco aspiramos ni a llenar estadios ni a perder el tiempo, es decir un termino medio,la idea es ante todo pasarlo bien,dar conciertos,componer,etc... pero ya q estamos q sirva de algo.nuestra zona es la sur de madrid(carabanchel,usera,vallecas,etc..)tenemos local propio y nuestro estilo aunq abierto a sugerencias es:desde el rock tradicional(deep purple,led zeppelin,thin lizzy)asta algo mas hard rock(whitesnake,mr big,etc)pasando por algo mas grunge(pearl jam,etc...).si te gusta la idea no dudes en llamar y preguntar lo q sea,o contestar al mail.saludos. miguel: 607648516
Subir
#2 por santi-openg el 08/06/2011
Hola,
Sólo estoy tanteando algún anuncio para quitarme el gusanillo de mi inactividad musica. El vuestro parece interesante y se puede ajustar a lo que me podría animar a tocar otra vez.
Me llamo Santi García y he sido durante 6 años el bajista de Gauntlet ( GAUNTLET Official) hasta el verano de 2009.
En un principio, eso del término medio, me gusta. Ni quiero volver a tener demasiada presión, pero tampoco me resultaría divertido juntarme con gente demasiado amateur...
Si estáis interesados, podéis contarme más cosas de vuestro grupo. Si tenéis algo grabado y colgado en la red, cosas así...y lo que se os ocurra comentarme.
Quizá me localicéis mejor en el correo [email]santi_g_revilla@hotmail.com[/email]

Un saludo.
Subir
#3 por fb.1052056194 el 04/12/2011
Hola,veo q los anuncios son ya antiguos,pero por probar que no quede.Seguis necesitando bajista?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo