Se busca bajista en Madrid

#1 por dclive el 03/07/2016
Buenos días.

Buscamos bajista para grupo de rock en Madrid. No es necesario experiencia, ni un alto nivel. Solo ganas de tocar con un grupo y pasarlo bien. Si tocas el bajo, o estas aprendiendo a tocarlo y te gustaría tocar en grupo, ponte en contacto con nosotros. Responde a este anuncio o mandame un mensaje.

El genero musical que tocamos se mueve dentro del Rock. Hacemos temas propios y algunas versiones (Los Suaves, The Class, Ramones, Leño, Toto, Rolling Stones...)
Subir
#2 por Gloria el 04/07/2016
Hola !! ¿por que zona estais...? para mi es importante si tengo que desplazarme lejos.
Os cuento : Actualmente estoy en un grupito de Rock de un Centro Cultural y tocamos temas de Nirvana, los Judas, Kiss, Scorpion, RHCP, Rolling, ..
Hemos tenido ya alguna actuación. Ganas e illusion.....no me faltan, me encantó la experiencia de subir a un escenario...es adictivo... :)
Espero vuestras noticias. Un saludo. Gloria
Subir
#3 por dclive el 04/07/2016
Hola Gloria.

Tenemos el local en Fuenlabrada, muy cerquita de Cercanias y Metro Sur (si te mueves como yo en transporte publico) y ensayamos los sabados por la mañana. Si te cuadra la zona, y no te interfiere con tu actividad con el otro grupo. Hablamos. Nosotros tambein hemos hecho varias actuaciones durante 2015 y 2016 y la idea es continuar haciendolas en cuanto tengamos a punto de nuevo la formación.
Subir
#4 por Gloria el 04/07/2016
Que lástima! Me pilla muy lejos, yo estoy en Zona Norte. Nos veremos en los escenarios ... ;)
Subir
#5 por dclive el 04/07/2016
Que se va a hace Gloria, una pena que no te cuadre. Nos vemos!!!
Subir
#6 por dclive el 06/10/2016
Refloto el hilo. Seguimos buscando
Subir
#7 por german el 11/10/2016
Hola
Era para saber de cuantos miembros se componia el grupo?
Con cuanta frecuencia ensayar?
Ensayais en fuenlabrada?
Aunque no se muy importante me gustaria saber que edad teneis
Un saludo
Subir
#8 por dclive el 03/11/2016
German, te he mandado un privado
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo