Se busca bajista, en Madrid.

#1 por kikito el 08/08/2012
Pues eso, guitarrista aficionado cuarentón busca bajista con algo de nivel, con intención de hacer algo instrumental, en la línea de Scott Henderson, Greg Howe, etc (por decir algunas referencias). Lo que se pueda dentro de nuestras posibilidades, sin agobios, principalmente para disfrutar y aprender en este infinito mundo musical.
Vivo por Lavapiés, y en mi casa se podría tocar (bajo y guitarra sín problemas, batería no)
¿Alguien se anima a probar?

Mis gustos musicales: casi todo
Mis influencias, pues lo típico: Satriani, Andy Timmons, Steve Morse, Vai, y un muy largo etc.
Subir
#2 por bizarro1170 el 07/01/2013
Hola Kikito, soy un bajista solitario con algo de nivel (por decirlo asi), aficionado tambien, y mas dado a componer que a tocar covers. Si es sin agobios y sin prisas ni pausas, me ofresco a experimentar, mis influencias son beatles, pink floyd, santana (las basicas), pero me gusta el rock progresivo y el jazz, aunque decirlo es mas facil que tocarlo, aunque hacemos la lucha, no terminamos tan indignados (jejejeje). Bien...... dicho lo dicho, a su servicio joven. Saludos.
Subir
#3 por bizarro1170 el 07/01/2013
Por cierto......hace un buen tiempo vengo pensando la posibilidad de hacer algo online, por las distancias principalmente, que por el curro y otros postres, nos juegan malas pasadas.
Subir
#4 por kikito el 08/01/2013
Te he mandado un privado.
Saludos,
Kike.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo