Se Busca Bajista (madrid norte) para grupo de rap-metal.

#1 por migueljavi32 el 03/11/2008
Vamos a montar un nuevo grupo de rap-metal al estilo de Papa Roach, limpbizkit, adema, etc etc. Estamos buscando un bajista de nivel medio y un dj de rap que sea de la zona de madrid norte, Sanse, Alcobendas, El Molar, San agustin, Pedrezuela, etc. Y que tengan tiempo y ganas para tocar. Quien este interesado ke me ponga su e-mail que me pondre en contato.
Mi nombre es Mike, un saludo!!!
Subir
#2 por Ataria el 03/11/2008
Está difícil, ¿eh? Yo soy guitarrista y de todos los grupos que he tenido sólo he conseguido uno en el norte. Yo soy de Alcobendas y los ensayos con el resto de grupos me llevaban un mínimo de una hora ida, una hora vuelta con equipo a la espalda.
Subir
#3 por migueljavi32 el 03/11/2008
hola ataria!!! ya tia ya se ke es algo complicado pero no imposible. Se ke por la sierra de madrid hay bastantes grupillos y por sanse y alcobendas mas aun, hay ke intentarlo. Si estas interesada en el grupo molaria ke hubiera dos guitarras. yo tb soy guitarrista jeje un saludo y thanks!!
Subir
#4 por Ataria el 04/11/2008
Jajaja, es que a mí el rap... mi hermano lo escucha y no me incomoda, hay canciones muy chulas, pero no me gustaría tocarlo :oops:
Subir
#5 por LastMonkey el 13/04/2010
Yo soy bajista, de alcobendas, buscando grupo. Y el nu metal me mola...

rodrigo.mezcua, en gmail

Escríbeme!
Subir
#6 por LastMonkey el 14/04/2010
perdón por este post de ayer, acabo de ver que es de hace más de 2 años... aparecía bajo otro que estaba mirando, en temas relacionados...

Habría estado cachondo que me contestaran diciendo que no habían encontrado aún...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo