Se busca bajista y guitarrista Madrid

#1 por fertruko el 30/12/2010
Somos un batera y un guitarrista con local alquilado mensualmente en Madrid Este (Vicálvaro).
Buscamos un bajista y otro guitarrista por falta de compromiso de los anteriores compañeros. Acabamos de dar un par de conciertos en Madrid y en 2 semanas nos ha pasado esto.
Al guitarra le mola el punk y a mí el progresivo. Por el momento hacíamos versiones de Zeppellin, Sabbath, Fugazi, Ramones, Judas etc.. pero estamos cojos y queremos hacer temas propios.

Abrazos sonoros:brindis:
FerTruko
Subir
#2 por wburn el 30/12/2010
Hola.
Soy guitarrista desde hace tiempo, en plan autodidacta.
Estoy buscando gente para tocar y aprender.
Tengo equipo propio probado en algún bolo.
A mi me gusta desde Soundgarden y Nirvana hasta Tool y Oceansize.
Si os interesa dame un toque y podemos quedar a probar.
Un saludo.
Subir
#3 por metaledumalmsten el 30/12/2010
Tengo buen equipo, mucha técnica gusto de rock, metal, punk, progresivo... variedad y gran nivel, varios bolos dados. Mucha calidad, conocimiento de teoría y creación de ideas.

No me lo creo ni yo...
LAENTREVISTAFOROhttp://www.guitarristas.info/foro/f8...feared-127100/

Subir
#4 por eclipse_destruc el 07/01/2011
hola queriamos comentarte que ECLIPSE (Grupo de Rock/metal melódico) www.myspace.com/eclipsevill
Busca guitarrista (solista y acompañante)con algo de idea en el mundo de componer.
Somos 5 en este momento: batería, voz, guitarra, violín, bajo.
Estamos todos en clases con gente como Leo Jimenez, Dani Perez, Jero Ramiro,etc. para poder meternos en el mundillo aunque no vamos mal, ya que
Eclipse lleva dos años de trayectoria habiendo tocado en salas como la heineken, la live, la gruta 77', etc. y quedando 3º grupo clasificado de Madrid en el concurso emergenza.
Tenemos local propio y equipo propio aunque de este tipo de cosas ya informaremos mas adelante.
Si estas interesados ecribenos al correo [email]eclipse_destruccion@hotmail.com[/email], en el myspace o el el tuenti: eclipse rock
Un abrazo.
Subir
#5 por Mr.Sid el 07/01/2011
Yo soy guitarra solista y llevo un año y algo mas,estoy por la zona de moratalaz pero tengo 0 problemas para moverme x madrid(metro) ,si os interesa mandarme un mensaje o al correo(fenix_celta@hotmail.com) o tuenti (Jesus Wylde Metal)

-La fortuna favorece a los valientes (Alejandro Magno)

Subir
#6 por Rubén Menoyo el 18/10/2012
Hola, he visto tu anuncio y me interesa mucho porque tambien vivo en vicalvaro y tambien tengo un local alli, toco la guitarra con un nivel bueno, y se tocar un poco la bateria y el cajón flamenco, pero lo mio es la guitarra, tambien puedo cantar... Si os interesa llamadme, mi telefono es 648462029
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo